Arde muebleria en edificio vetusto de Veracruz

Los edificios viejos de Veracruz ya no están en condiciones de ser comercios/ Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Una muebleria fue pérdida total y algunos negocios aledaños al incendiarse la parte de bodega de una casa ubicada en la avenida 5 de Mayo entre Esteban Morales y Mariano. No se registraron pérdidas humanas.

Alrededor de las 20:05 horas de este miércoles inició el fuego y de manera rápida comenzó a extenderse por toda la zona de electrodomésticos y luego bajó a la planta donde están las salas y comedores

Los bomberos de Veracruz y el personal de Protección Civil en cuestión de pocos minutos llegaron al lugar de los hechos para empezar a combatir el fuego, no obstante tuvieron que utilizar un carro escala para poder combatirlo en la parte alta del inmueble que ardía rápido.

Afortunadamente no se registraron pérdidas humanas/ Plumas Libres

El edificio es viejo y con el fuego había posibilidad de colapso de la estructura por lo que lo extinguieron en casi 1 hora.

Para evitar daños a los negocios aledaños tuvieron que evacuar a los empleados en cuestión de segundos y ponerlos a salvo en la cercanía del lugar.

La pérdida de los electrodomésticos fue total y solamente llegaron los empleados que acababan de irse y tuvieron que volver.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: