Fidel Herrera sigue internado y no puede caminar bien tras su derrame cerebral

Fidel Herrera sufre aún las secuelas del infarto cerebral, no puede caminar dice su hijo.

Ciudad de México.- El ex gobernador del estado de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán continúa hospitalizado bajo los cuidados de su familia luego de su padecimiento cerebro vascular, coloquialmente conocido como Derrame Cerebral, informó su hijo Javier Herrera Borunda.

“Gracias a Dios va muy bien y está con problemas en la pierna izquierda para caminar, pero todo el episodio neuronal ya ha sido superado. En familia lo estamos cuidando. Lo queremos mucho”, externó.

En este sentido, Herrera Borunda explicó que el oriundo de Nopaltepec ya va a cumplir un mes internado, bajo vigilancia médica con algunas afectaciones en su sistema motriz.

Gracias a Dios no le dejó secuelas neuronales pero sí motrices.

Recordó que el ex mandatario lleva mucho tiempo fuera de la política, aunque lo reviven los medios concluyó su hijo.

Comentarios

  1. Si ahorita no le
    Conviene aparecer en los medios, en la política, venir a Veracruz, Por todas las pillerías que hizo y dejó hacer , pero qué tal en su momento se aparecía hasta en los bautizos y bodas !! Ya la pagará este señor!!

  2. que bueno que está mejorando, el buen tío fide, ojalá regrese pronto con sus paisanos cosamaloapeños, que tanto lo quieren…..

  3. MALAS NOTICIAS MI GENTE, ÉSTE MISERABLE, NI EN EL INFIERNO LO QUIEREN, PUES LO DEJARON OTRO RATO AQUÍ PARA SEGUIR JODIENDO, CARAJO, BIEN RECITA EL DICHO, HIERBA MALA, NUNCA MMUERE.

  4. Pues lo que le pasó es nada, para todo el daño que ha hecho, a él le debemos en gran parte la situación de nuestro estado, es correcto, lo queremos mucho, pero en la cárcel de por vida al desgraciado.

  5. Nunca le eh deseado el mal a nadie pero a este perro le falta mucho por pagar aqui en la tierra, asi es qe esto es el principio, no qeda ni qedara, sufrira hasta qe se lo cargue su puta madre

  6. Gracias al famoso tío fideicomiso tenemos la delincuencia y un estado en quiebra, así como un gobernador loco que fue impuesto por el. Y ahora su vástago quiere seguir robando desde una diputación y da parte médico del estado de su papá cómo si nos interesará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.