Motociclistas marcharán hacia el Congreso en contra de iniciativa de Yunes para que chalecos y cascos porten el número de placas

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Para protestar en contra de la rotulación de las placas a los cascos y chalecos, un grupo de motociclistas anunciaron la marcha hacia el Congreso del Estado de Veracruz y exigir que la ley no se aprobada.

El presidente del Club «Vikingos Xalapa«, Arturo Alejandro García Ramos, informó que este viernes 20 de abril  a partir de las 09:00 de la mañama harán una marcha desde el Panteón Xalapeño (Avenida Xalapa) con dirección hacia la legislatura.

Serán un promedio de 300 integrantes de los clubs que participarán en contra de la propuesta del Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares de que los conductores de motos porten el número de placas en sus cascos y chalecos.

Indicó que el hecho de portar las placas como lo sugiere el gobierno del estado, no significa que bajará el índice delincuencial «porque el delincuente no sólo anda en moto, para delinquir son muchas maneras».

También indicaron que el portar vestimenta en color negro es básicamente cultural a nivel nacional y en diversos países, expuso, Marco Antonio González Quiroz, de «Rodando y creando cultura patra el motociclista».

En la protesta participarán de Banderilla, Emiliano Zapata, Coatepec, así como de Tlaxcala y Puebla para dar a conocer la inconformidad contra la rotulación de las placas.

Comentarios

  1. Yunes y su monarquia recuerden que no es dueño de veracruz, existen asaltantes en moto pero son muy detectables una revisión listo fácil y sencillo.

    1. Que madres tiene que ver la «monarquia de yunes» con el uso de chalecos numerados
      Puras pendejadas morenescas

      1. Miren a este pendejo defendiendo a Yunes mira los comentarios de los de más quien está mal nosotros o los Yunes no seas tan pendejo como tú patrón. Y es monarquia esa ley no existe se la invento de su cerebro de mierda que tiene…

      2. Anónimo, HIJO DE TODA TU REPUTIZIMA MADRE DEJA DE ESTAR MAMANDO CHUECO LAS MAMADAS SON AQUI ABAJO Y YA ESTAS GRANDESITO CREO QUE YA TIENES PELOTEROS EN EL CUADRILATERO PUTO, SOLO LOS MORENOS TE LLENAN HIJO DE LA CHINGADA SE VE QUE ERES UN ARRASTRADO DEL SISTEMA PARA ESO TE PAGAN PARA QUE ESTES CHINGANDO A TIU MADRE.

  2. Maldito yunes ves y chingas a tu madre mientras mas leyes incoherentes pongan como esa o la del polarizado o retenes mas delincuencia abra esa no es la manera putos chafas del pan maricones iba votar por anaya pero ahora votare por Meade o por el Peje puto pan de mierda no saben como acabar con la delincuencia valen verga estupidos ignorantes formaremos grupos para ke ya jamas voten por ese partido culo de mierda

  3. Con esas leyes pendejas bienvenidos al fracaso ya olvidense de la presidencia porke nadie votara x el pan bola de jotos ignorantes creo mil veces mejor es el pri o el morena asta peña nieto tiene mas cerebro ke esos pendejos del pan Atte : Vales verga yunes.com

  4. No le demos ni un voto al pan hermanos mexicanos corramos la voz ágamos complot acuérdense desde ke ese maldito partido tomo la presidencia aumento la violencia al punto a como estamos ahorita razonemos hermanos ni un voto al pan valen verga no saben como controlar ni su vida pues menos la delincuencia ignorantes pendejos

  5. A qué iluminado se le ocurrió eso? No solo una ley anticonstitucional, sino que ya se puso en marcha en Brasil y se quitó por no haber servido de nada

  6. Como sirve esa ley cuando hay pasajero? O el pasajero deben que usar chaleco y casco con numero de placa? Y como sirve esa ley por las motos de pizza o farmacia con una caja grande? Como sirve esa ley cuando hay miles de coches y camiones circulando sin placas y ventanas polizados oscuros que no es permitido? Como les van a saber si el numero no fue clonado? La verdad es una tonteria mal pensado y no sirve tampoco en otros paises.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: