Presuntos morenistas renuncian y queman playeras por imposiciones en plurinominales

Los presuntos morenistas no dijeron cuántos años tienen militando en ese partido

Coatzacoalcos; Ver.- Liderazgos y militancia del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Coatzacoalcos renunciaron públicamente tras quemar frente al Palacio Municipal playeras, romper credenciales y nombramientos.

Lo anterior, como protesta por la imposición de Mónica Robles Barajas como diputada plurinominal de ese partido en la posición seis.

Los ahora ex morenistas denunciaron que el partido está secuestrado por la candidata al senado, Rocío Nahle García, y los Robles-Hillman, por lo que pidieron a Andrés Manuel López Obrador ponga orden.

Consuelo Valentín Jiménez, quien encabezó a los manifestantes, señaló que Nahle García impuso las candidaturas en la entidad con políticos corruptos reciclados y también impulsó al alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

«Colocó a gente que no sudaron para estar en el partido, nosotros no permitiremos ser títeres de nadie y señalamos la corrupción al interior del partido”, puntualizó.

Valentín Jiménez comentó que hay manipulación del padrón de los afiliados debido a que desaparecieron los comités ejecutivos municipales en el Estado en el 2016; violaron los estatutos básicos para favorecer prácticas antidemocráticos e imponer candidatos.

Dijeron que en una primera etapa 508 afiliados en la zona sur renunciaron y hay otro tanto que anunciarán su salida.

Comentarios

  1. Jajaja los verdaderos morenistas no hacen ese tipo de espectáculos, lo que si se es que es orquestado por los YUNES para que según ellos descalifiquen a morena como en muchas partes, los Yunes pierden el hueso de seguir mantenidos por los veracruzanos…

    1. Ya llegó el chairo , cien por ciento pejezombie, a defender lo indefendible, y a ladrar sus incoherencias…. pobre wey

      1. No falta el arrastrado de los yunes siempre, si no te bajas el calzón por ellos mínimo siempre les mamas el pajarillo pero si no es una cosa es otra total de que te gusta te gusta. JAJAJAJAJA » moraleja » total siempre te tienen ensartado…Muévete como anoche muchacho cabron.

      2. No a AMLO, OTRO PENDEJO LADRANDO Y DEFENDIENDO Y MANTENIDO DEL PUEBLO COME TORTAS Y ARRASTARADO DEL PRIAN Y PARTIDOS PALEROS, EL CLASICO PAGADO PARA ESTAR DESPRESTIGIANDO A MORENA , LOS YUNES QUIEREN IMPONER SU MONARQUIA EN EL ESTADO PERO SE VAN A CHINGAR A SU MADRE JUNTO CON TODOS ESTOS PINCHES ARRASTRADOS, CUANDO LLEGUE MORENA A LA GOBERNATURA, EL YUNES MAYOR ES EL QUE ORQUESTA TODO EN EL ESTADO EN CONTRA DE MORENA SE CONOCE COMO UN TIPO TRAIDOR Y NEFASTO CON EL DINERO DEL ESTADO PAGA TODAS SUS FECHORIAS.

  2. Vi esa manifestacion. Se veia que eran unos cuantos acarreados supuestamente protestando por imposiciones cuando los Morenistas saben los metodos de seleccion de candidatos. No son verdaderas imposiciones priistas o simulaciones panistas. Quemaron 3 tristes playeras, hicieron su relajito, tomaron unas cuantas fotos y se las mandaron a los yunistas para poder pasar por su torta. Afortunadamanete ya se va este gobierno estatal mafioso y se va a terminar la pesadilla que vivimos desde hace mas de 30 años.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: