Va fiscalía de Veracruz tras cuñada de AMLO que trabajó con Duarte en la SEV

Carol Jessica Moreno Torres fue ex pareja del hermano de AMLO. Arturo López Obrador y ahora fiscal va tras ella

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del estado informa que solicitó a la PGR atraiga la alerta migratoria y publicación de ficha roja para detención de Carol Jessica Moreno, ex oficial de la Secretaría de Educación de Veracruz, y supuesta ex cuñada de Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la presidencia de la coalición Juntos haremos historia, por presunto daño patrimonial en contra del estado, a continuación el texto íntegral

La Fiscalía General del Estado  de Veracruz solicitó a la PGR que haga suya la petición para el establecimiento de la alerta migratoria y publicación de la ficha roja, para efectos de búsqueda y detención de Carol Jessica Moreno Torres quien se encuentra residiendo en el estado de Texas, Estados Unidos de américa.

De la base de dictámenes periciales se desprende que Carol Jessica Moreno Torres, en el periodo en que fungió como oficial mayor de la Secretaría De Educación causó un daño patrimonial que asciende a $96,776,266.96, cifra que pudiera aumentar a 250 millones de pesos tras los resultados de investigaciones en proceso.

Algunos indicios hacen suponer que el dinero desviado pudo ser destinado a operaciones de corte político partidario dentro de nuestro estado e incluso del país.

Comentarios

  1. Que la refundan total AMLO decía que Duarte la iba a llevar a la carcel el día de mañana, si piensan que con esto van a denostar a MORENA o a cualquier representante, están pero muy pendejos estas notas son amarillistas y decía peje que la encarcelen el día de mañana.

      1. Orale tragatortas. Atasquense atacando a la prima de la esposa del vecino de la tia del hermano que tiene un perro que vive en la colonia donde vive AMLO. JAJAJA chinguenle mas para idear una mejor vinculacion porque estan jodidos. AMLO 2018.

  2. VIEJA HIJA DE SU RECHINGADA MADRE QUE LA METAN A PACHO JUNTO CON SU DISQUE MARIDO HERMANO DE LOPEZ OBRADOR POR TRAIDOR AL PUEBLO Y QUE ALLI PASEN MUCHOS AÑOS AL IGUAL QUE MUCHOS DELICUENTES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.