Asesinan para robarle a ex tesorero de Hueyapan de Ocampo

Lo robaron y asesinaron/ agencias
- en Sucesos

Hueyapan de Ocampo, Ver.- Miguel Ángel Vante López, ex tesorero del Ayuntamiento de Hueyapan de Ocampo, fue asesinado en su residencia de la población de Juan Díaz Covarrubias, el cadáver presentaba heridas por arma blanca en abdomen y cuello.

Durante la mañana del jueves una dama arribó a la vivienda de Vante López,  en la Unidad Habitacional Aarón Sáenz, población de Juan Díaz Covarrubias, descubriendo que el portón principal estaba abierto.

Al ingresar al inmueble encontró al ex tesorero de Hueyapan de Ocampo sin vida, semi desnudo, tendido boca abajo sobre el piso en medio de un charco de sangre, por lo que de inmediato reportó el hallazgo a la policía municipal.

Un perito criminalista de la Fiscalía de la jurisdicción realizó la diligencia de levantamiento del cadáver, estableciendo que la víctima presentaba heridas al parecer producidas por arma blanca (cuchillo).

Las lesiones fueron localizadas en el abdomen y en cuello, presumiéndose que el crimen pudo ocurrir durante la madrugada del jueves y que el móvil pudo ser el robo porque faltaban electrónicos y todo estaba en desorden.

También habían desaparecido las camionetas del ex tesorero de Hueyapan de Ocampo, por lo que los detectives de la Policía Ministerial ya trabajan en esa hipótesis de que fue asesinado para robarle.

El cadáver de Miguel Ángel Vante López, de 60 años, fue trasladado hasta el servicio de medicina forense de Catemaco, donde será identificado de manera oficial.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: