Joven poblana denuncia nueva modalidad de robo en el transporte público; la tomaron de rehén

- en Foro libre

Puebla. (Central/SinEmbargo).- Una joven denunció en redes sociales una nueva modalidad de robo en el transporte público de la capital poblana. Dos criminales que se hicieron pasar por usuarios, la tomaron como rehén para así obligar al resto del pasaje a entregar sus pertenencias.

La joven Karen N., denunció en su cuenta de Facebook que fue víctima de un atraco la noche de ayer, 18 de abril, aproximadamente a las 19:30 horas, cuando iba a bordo de una unidad de la ruta 33.

Karen regresaba de visitar a una amiga que vive en Los Héroes, y al subir a la ruta se sentó en la parte de adelante. Junto a ella, se sentó un joven de unos 23 años que, según Karen, “no se veía mal ni nada”.

 

Todo parecía ir con normalidad, pero cuando la ruta dio vuelta en avenida Las Torres y la 16 de Septiembre, el hombre que iba junto a ella la jaló del cabello y la paró en medio del pasillo del camión. En ese momento otro hombre que iba como un pasajero más, se levantó y sacó un arma de fuego y pidió que todos metieran sus pertenencias en una mochila.

Karen relata que ella estaba inclinada y sintió que le apuntaron con algo en las costillas, entonces decidió moverse para correr pero el sujeto nuevamente la jaló del cabello y la golpeó brutalmente en el estómago y la cara.

Ya con las pertenencias, los dos sujetos se bajaron de la unidad y se dieron a la fuga. La joven cuenta que en la ruta también iban niños y personas de la tercera edad.

Es importante mencionar que la ruta 33 es considerada una de las más peligrosas para los usuarios del transporte público, incluso por la propia Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: