También los pobladores de Tenampa tienen mes y medio sin agua; alcaldesa panista no da soluciones

La alcaldesa panista solo ofrece dos pipas para solucionar el problema de agua/Plumas Libres

Por Julio Herrera/ÁgoraHuatusco/

Tenampa.- La falta de agua en el municipio es un problema que tiene más de mes y medio mencionaron pobladores de Tenampa, la promesa de la reparación no se concreta y sostuvieron que están dispuestos a tomar el palacio municipal.

Por su parte la alcaldesa panista Olga Lidia Sánchez Reyes se muestra displicente con los afectados que exigen una solución, lo que ofrece la presidenta municipal son dos pipas de agua para repartir el líquido pero son insuficientes.

Sobre la promesa de la reparación y las piezas provenientes de Alemania, es la versión que presentan desde marzo, según el compromiso de las autoridades la bomba quedará reparada para esta semana.

Los pobladores entrevistados, no creen en el compromiso de la actual administración, que aunque tiene apenas cuatro meses ha mostrado ineficiencia para solucionar las problemáticas del municipio, mencionó la entrevistada quien prefirió no proporcionar su nombre por temor a represalias.

Comentarios

  1. Estando e el poder la gente la mandan a chingar a su madre si esto es ahorita que pasará con los Yunes todos en el poder.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: