Admite Rocío Nahle que impusieron a la ex duartista Mónica Robles en la lista plurinominal porque ‘Morena busca la reconciliación’

Rocio Nahle su campaña continúa creciendo mientras se hunden sus homólogos del PRI y del PAN

Coatzacoalcos, Ver.  La candidata de Morena al Senado, y jefa de ese partido en Veracruz, Rocío Nahle, admitió que si no incluyen a priístas en candidaturas, «no vamos a ganar».

Esto al justificar por enésima ocasión la postulación de Mónica Robles, ex diputada local duartista en la plurinominal de Morena.

En entrevista radiofónica, con el periodista Jose Antonio Peraza, en “La Quebuena”, Nahle afirmó que ella no tuvo nada que ver en la propuesta de Mónica Robles como diputada plurinominal.

Sin embargo, afirmó que ella es hija de una destacada militante de la izquierda, de Roselia Barajas, «ella ha sido una mujer de la izquierda de toda la vida», sostuvo.

Destacó que Roselia Barajas, ha sido de izquierda y correligionaria de Heberto Castillo, de Cuauhtémoc Cárdenas y ahora acompaña a Andrés Manuel López Obrador.

En este tenor, reconoció que Mónica Robles, su hija, ha militado en otras fracciones, como el partido Verde Ecologista de México y estratega en el Congreso de Javier Duarte.

Sin embargo, «en una familia hay de todo, qué te puedo decir?», destacó.

Nahle negó que ella hubiera metido las manos para colar a Mónica Robles, «esta nominación sale del Estatal y del Nacional, yo no sé porqué a la hora de que pregunté como quedó….

«Hubo muchas solicitudes, muchas, en México llevamos a Gabriela Cuevas, ella es Senadora por el PAN, ella es la que pagó la fianza de Andrés Manuel cuando el desafuero, porque lo iban a encarcelar, y ahora ella va con Morena

«¿Qué busca Morena, la reconciliación, nosotros vamos a sumar, no podemos nada más ir con los mismos porque no vamos a ganar, nos estamos abriendo a todo. AMLO pretende gobernar a priístas, panistas, perredistas, a todos…», destacó.

Nahle recorrió su distrito pidiendo el voto de los ciudadanos, acompañada de Ricardo Ahued, quien la acompaña en la fórmula.

Por cierto con buenos resultados, la candidata de MORENA al senado, mantiene una campaña en ascenso debido a que tiene un buen discurso, a diferencia de sus homólogos del PAN Julen Rementería y del PRI Juan Nicolás Callejas que lucen desaparecidos de la contienda.

Pese a todas las críticas orquestada en su contra por la designación de candidatos que como dijo se decidieron en la cúpula de MORENA, en el colectivo tiene buena aceptación ya que está dejando la diputación federal y fue la legisladora que más intervenciones tuvo en tribuna de propuestas para cuestionar los negocios de la mafia en el poder y la privatización de Pemex.

Nahle ha sido una férrea opositora a la venta y desmantelamiento de Pemex, a los despidos masivos y ha sido la única que se atreve a cuestionar las irregularidades en el manejo de los recursos públicos en el estado de Veracruz y la operación de Sedesol que está convertida en la agencia de colocaciones de operadores del PAN-PRD-MC en esta elección a favor del candidato de la misma alianza.

 

Comentarios

  1. pues ambas mujeres están muy bien preparadas, es bueno ver un cambio para variar, tanto rocío como mónica cuentan con maestría, y ambas ya fueron diputadas, y siempre son las damas las que mejor nos representan, hizo una buen labor como diputada local, y roció como diputada federal, no dudo tengan un excelente desempeño no importa las siglas partidistas

  2. pues que de la lic robles se sume a morena, a las nuevas adhesiones de yunes márquez, como el sobrino de fidel herrera, renato tronco, y otros delincuentes comprobados, unos rateros y otros asesinos, creo que hay un mar de comparación, la sra cuando estuvo en el dif hizo una excelente labor apoyando a las clases más vulnerables, el parque quetzalli ha sido por años un lugar de aprendizaje ambiental para niños, lo sé pues soy profesora y he llevado a mis alumnos por más de 10 años, y lo administran muy bien, como diputada local apoyó muchas cuestiones en favor de las mujeres, pero claro, los prianistas no pueden hacerse a la idea de que tienen que entregar el gobierno del estado y el federal, y les arde pero gacho todo lo que tenga que ver con morena, me dan mucha pena porque quien sabe que van hacer del 2 de julio en adelante…

  3. Claro que sí, faltaría más! ¿Quién será el siguiente fichaje estrella del «morenismo»? ¿El pinche tío fide? ¿O tal vez luis echeverría? Total, les da lo mismo con tal de ganar. Esa es la misma pinche forma de hacer política de siempre, ganar a toda costa sin importar otra cosa. Y ahí va la bola de pendejos a votar por éstas pedorras,, apantallados porque «tienen maestría» y cuando las escuchas hablar, se les nota lo incultas e ignorantes que son. Pero la gente no sabe distinguir entre el discurso político, aprendido a base de mentiras y repeticiones, y la forma de expresión que denota inteligencia y Cultura. Hablan de entregarle el poder al Pueblo y se la pasan imponiendo candidatos de todo pelaje, lamehuevos de criminales como duarte o herrera, con tal de ganar a toda costa. Pues nada, voten por éstos mierdas y nos vemos en unos años, quejándose porque su puto «peje» y sus cómplices se las han metido doblada otra vez. Bola de pendejos!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: