Localizan cuerpos de dos mujeres torturadas al norte de Veracruz

Otros dos feminicidios en norte de Veracruz
- en Sociedad

XALAPA, Ver. (apro).- Los cuerpos de dos mujeres ejecutadas fueron encontrados la tarde del lunes en el camino rural de la comunidad Caballal, en el municipio de Cazones, al norte de Veracruz.

Los cuerpos, semidesnudos, presentaban huellas evidentes de tortura y vejaciones sexuales, sin embargo autoridades de la Policía Ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no pudieron encontrar ninguna identificación de las féminas en los alrededores.

Aunque el doble homicidio ocurrió la tarde de ayer, el hermetismo de las autoridades y la lejanía del sitio (ubicado a 300 kilómetros de la capital del estado) dificultó la fluidez de información.

El hallazgo de las dos mujeres fue reportado por habitantes de la zona a la Policía Municipal.

Otra información revela que los cuerpos de estas dos mujeres asesinadas presentaban violación, fueron atacadas con extrema violencia y luego asesinadas.

Autoridades ministeriales acudieron al sitio para llevar a cabo la criminalística de campo y realizar el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense, donde permanecen en calidad de desconocidas.

Hasta el momento las autoridades han guardado total hermetismo ante el hallazgo y se espera que en las próximas horas den a conocer más detalles sobre lo sucedido.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: