«Me metió la mano al cu…, por eso me sumé a su golpiza»: mujer afectada

- en Sociedad

Coatzacoalcos, Ver.-Tremenda golpiza a un hombre acusado de agresión sexual fue transmitida en vivo por la víctima a través Facebook Live y se “viralizó” en las redes sociales donde las opiniones se dividieron por la violencia con la que fue tratado el acusado y otros apoyaron la valentía de la víctima.

La agraviada de nombre Michell Simón, señaló al sujeto que se identificó como Roque Rodríguez, de haberla manoseado, tras dejar a su hija en la guardería en el Centro de Coatzacoalcos, alrededor de las 9:30 de la mañana.

La mujer quien asegura ser modelo y actriz en la Ciudad de México dijo que decidió perseguirlo y cuestionarlo sobre por qué le había tocado los glúteos sin motivo.

“Yo le pregunté por qué me había metido la mano al cu….. y me dijo que era la primera vez que lo había hecho y yo le dije que iba a ser la primera y la última vez porque a una mujer se le respeta”, señaló.

En el video que dura tres minutos con 40 segundos, se observa a transeúntes y choferes de taxi que pasaban por el lugar, entre las calles Madero y Pedro Moreno, auxiliando a la víctima y propinándole patadas en la cara y el cuerpo al hombre quien pidió disculpas por su acción.

“Y si tengo un buen cul… es porque le chingo en el gimnasio y porque como bien”, le gritaba a su agresor mientras este yacía en el suelo goteando sangre por la golpiza.

Ella también salió afectada, pues en la persecución tropezó, se lastimó la mano, rodilla, se rasgó el pantalón y se rompió su celular, “pero lo volvería a hacer porque nadie tiene derecho a meternos mano”.

Michell Simón dijo en entrevista que no interpondría denuncia formal por falta de tiempo, sin embargo, dijo que nadie tiene derecho de faltar el respeto de mujer alguna se vista como se vista.

Comentarios

  1. NO SEAN TONTOS YA VIERON QUE TIPO DE CHICA ES? LA MUJER..? VEAN SU F.B.

    PERO ESTA BIEN POR PENDEJO EL WEY NO LE LLEGO AL PRECIO…

    A PARTE LA CHICA TUVO HASTA MOMENTO DE CHARLAR POR SU CEL. PARA VIRALIZAR SU VIDEO… ESO LE VA A DAR FAMA EN EL TABLE DANCE DONDE TRABAJA…

    NI HABLAR SE LA GANO EL WEY POR PENDEJO Y PARA LA OTRA SEPA QUE CON ESAS CHICAS… CUIDADO POR QUE SON ARGUENDERAS….

  2. Ningún hombre sabe con que mujer se va cruzar en el camino, es mejor respetarlas no todas son iguales. Este pendejo pensó que era tonta con la que se cruzó en el camino y le fué mal al rabo verde.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: