Miguel Ángel Yunes Márquez confirma que participará en los dos debates organizados por el OPLE

www.fotover.com.mx

Veracruz, Ver. Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de la coalición PAN-PRD-MC «Por Veracruz al Frente», dijo que sí participará en los dos debates que ya están establecidos oficialmente por el Organismo Público Local Electoral en Veracruz (OPLE), y sólo se está en espera de las fechas.

Detalló que con estos dos debates oficiales será suficiente, ya que el tiempo de la campaña es muy corto, inicia el 29 de abril y el periodo es de solamente 60 días.

Dijo que luego del primer debate presidencial se confirmó que Ricardo Anaya es la mejor opción, demostrando que tiene la capacidad y el conocimiento que se necesitan para dirigir al país.

«Confío en Anaya, es alguien brillante, alguien que tiene muy claro lo que tiene que hacer para sacar al país y en el debate lo demostró; admirable su temple y seguridad en sí mismo, en las propuestas que presentó. Ricardo Anaya es el cambio que requiere México», concluyó. (Comunicado).

Comentarios

  1. pinche pendejo a la sombra de su puto padre que no dan una arriba MARENA pongan un secretario de seguridad publica a un cabrón no a uno que le chilla al trabajo maricón de mierda arriba BERMUDEZ nadie como ese cabron

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: