Salvan a menor de edad de aventarse de puente en Veracruz

Una chica intentó suicidarse ayer en Veracruz/ Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Una menor de edad intentó arrojarse del puente vehicular que está dentro del Fraccionamiento Nuevo Veracruz; sin embargo la acción de una unidad de Policías Navales lograron impedir la tragedia.

En una nueva acción de parte de una patrulla de policía Naval y de motociclistas que llegaron al lugar para auxiliar a la menor que intentaba arrojarse, esto sucedió tras recibir el reporte de que había una mujer en la parte superior de uno de los puentes de Nuevo Veracruz y parecía que pretendía arrojarse.

En una acción que se llevó al menos 40 minutos de dialogar con la menor de edad, los elementos preventivos lograron convencerla y accedió a bajar del punto que tiene unos diez metros de altura aproximadamente, por lo que se fueron a la calle Ibiza en la zona residencial; ahí se mantuvieron los policías hasta que llegaron los familiares de la chica.

No se revelaron los generales de la fémina ya que por ser menor de edad está protegida su identidad y tampoco se logró saber qué motivó a intentar acabar con su vida como lo estaba considerando.

 

 

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: