Viene AMLO a Orizaba-Córdoba el 30 y el 1 de Mayo va a Zongolica

Andrés Manuel López dos días de campaña en Veracruz a favor de Cuitláhuac García

Xalapa, Ver.- El Partido Encuentro Social anunció la visita a Orizaba y Córdoba para el día 30 de abril de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la alianza a la Presidencia «Juntos Haremos Historia», quien vendrá al arranque de campaña de Cuitláhuac García, candidato a gobernador de Veracruz, ” y el 1º de Mayo estará en Zongolica.

El candidato presidencial de MORENA que aún encabeza las encuestas para ganar la presidencia de la República visitará Veracruz por primera vez como candidato presidencial.

Regresa al estado en apoyo a la campaña de Cuitláhuac García que busca ser el próximo gobernador de Veracruz por las siglas de MORENA: PT, PES.

En la elección del año 2016 y pese a ser un personaje totalmente desconocido Cuitláhuac García obtuvo  809 mil sufragios, lo que significó 26.48% de las preferencias. Estuvo a solo 200 mil sufragios del ganador de esa elección Miguel Yunes Linares que pese a su larga trayectoria en la política primero en el PRI y luego en el PAN; apenas y logró un millón 56 mil sufragios.

Andrés Manuel López ha mantenido fuerte presencia en el estado de Veracruz desde hace varios años y el crecimiento a favor de MORENA se debe más a su figura que a la de Cuitláhuac Garcia que sólo llena los eventos cuando asiste el candidato presidencial.

 

 

 

 

Comentarios

    1. LADRA PINCHE PERRO DEL MAL ERES EL CLÁSICO COME TORTAS Y PAGADO POR EL GOBIERNO Y LAME HUEVOS DEL SISTEMA VAS Y CHINGAS A TODA TU REPUTIZIMAMADRE.

      1. De nuevo, el solomillo, ladre y ladre con su cerebro lavadito… bastante ridículo hizo el PejeBurro en el debate, y ni así abren sus chairillos ojillos. Jajajaja
        (Siempre tan finos, los pejezombies) jajaaja
        Disculpa, si no regreso a leer tus insultos, de siempre… repetitivos hasta el cansancio.

        1. La verdad que simpatizaba con Obrador en las ant.elecciones. solo que ahora al ver que es dueño de un partido,que recibe dinero de todos por medio del gobierno.que su ´partido se ha vuelto recicladero de priistas ladrones.,con su amnistia de perdonar a los que fueron asesinos de algun familiar, o conocido de alguien. Ahora lo veo con propuestas populistas,de lo que la gente quiere oir,pero muchas veces sin idea de como lo va hacer.aparte teniendo a gente muy indeseable a su alrededor,cuando quien deberia estar a su lado debiera ser gente limpia civicamente ,etica yhonesta , con amor a este pais.pero el fanatismo a obrador cega el entendimiento y no permite ver que el cambio empieza por uno mismo y que influyas para bien a los que te rodean y asi sucesivamente,hasta hacer una sociedad con valores.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: