Cinco estudiantes heridos en Tamaulipas tras ataque a preparatoria por sujetos armados

- en Foro libre

Por Carlos Manuel Juárez/

Ciudad de México. (Animal Político). Sujetos armados atacaron la escuela Preparatoria Federalizada Marte R. Gomez en Ciudad Victoria, Tamaulipas, lo que ha dejado, hasta ahora, un saldo de cinco estudiantes heridos, dos mujeres y tres hombres, uno de ellos de gravedad.

La Cruz Roja llegó al plantel para atender a los agredidos y trasladarlos a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Se trata de Ángel Eduardo Salas Gutiérrez, Vanesa Alvarado Garcia, Adrián Enrique Garcia Alvizo, Isabel Esperanza Moreno Rodríguez y Eliseo Verdines Pérez.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que 3 personas fueron detenidas por ser los presuntos agresores.

“Los detenidos son: Juan Fernando ‘N’, Ulises Francisco ‘N’, Víctor Manuel ‘N’, Amairani ‘N’ y Marcela Janeth ‘N’. Los autores de los hechos llegaron en un vehículo y dispararon contra los estudiantes que se encontraban al interior del plantel e hirieron a cinco alumnos, tres hombres y dos mujeres”, indicó la Procuraduría de Tamaulipas, en un comunicado.

“Los elementos de la Secretaría de Seguridad Publica y de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, además de lograr la captura de 5 presuntos responsables, aseguraron un vehículo”, agregó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: