Eran hermanas oriundas de Poza Rica chicas asesinadas y encontradas en Cazones

Fueron asesinadas con extrema violencia sexual
- en Sociedad

Poza Rica, Ver.- Como Mirella y Yazmín Velasco Valerio, de 27 y 25 años, respectivamente, fueron identificadas las dos jóvenes mujeres localizadas asesinadas en un camino que conduce al cementerio de la comunidad Cabellal 1, de Cazones de Herrera, norte del estado de Veracruz, la tarde del lunes 23 de los corrientes por vecinos del lugar.

Tenían su domicilio en la colonia Mecánicos de Piso, en Poza Rica.

Estas dos mujeres jóvenes murieron por estrangulamiento, antes abusaron de ambas con violencia sexual, sus cuerpos fueron hallados semidesnudos. Cabe señalar que se estimó un tiempo de muerte cercano a las 24 horas del día que fueron localizadas.

Cabe destacar que la mayoría de los feminicidios que se están registrando en Veracruz las mujeres están siendo víctimas de violencia sexual en extremo los chacales las secuestran, abusan de ellas el tiempo que quieren, las asesinan y las tiran a donde quieran ante la falta de acción por parte de autoridades ministeriales que hasta ahora, no han presentado a un solo criminal de mujeres,

 

 

Comentarios

  1. Yunesel paladín de la delincuencia dijo que en 6 meses acabaría con ellos, y hoy claro está que es mentira y veracruz va peor y a si quieren al junior dios nos ampare de esto…

    1. Estimados amigos y para colmo si se convierte Amlo es nuestro presidente, puede que hasta el famoso Chapo sea el procurador general de la república.

      1. ya culito ya amlo es presidente y el chapo en la cárcel si rascabfote el culito me lo das y después vuelve a opinar

  2. Los crímenes, los asesinatos, los secuestros, las desapariciones, los asaltos, las violaciones, los secuestros virtuales, y otras «delicadezas», son sucesos cotidianos, la población trabajadora, obreros, profesionistas, comerciantes, estudiantes, todos somos víctimas del crimen organizado.
    Las autoridades son incompetentes, son inútiles, son inexpertos, no son aptos para su función.

  3. Desde la campana de Yunes sabíamos que había que cuidar de nuestras mujeres… Con un Pederasta en el poder no pueden ser vistas las malas acciones de enfermos mentales que hacen este tipo de atrocidades!!…

  4. Malditos enfermos mentales, los que les hacen esto a las mujeres por una mujer fueron criados y no pueden respetar a una. El gobierno parece que nadamás está calentando la silla por que no hace nada al respecto.

  5. Yo pienso que los mexicanos no deberíamos de votar por ningún cabron de esos, sería mejor votar por un indio que tenga valores y moralidad y tenga un corazon y cerebro sano fuera de la corrupcion, un hombre que haya echo que su poblacion tenga vida digna apoyando
    a los más indefenso y no a los burócratas que solo buscan su bienestar y llenar sus bolsillos, eso necesitamos una persona sencilla y humilde que no se preocupe por su traje , zapatos, camisa y corbata de marca. Y disculpen si los molesto con mi comentario. Pero la realidad es esa.

  6. Atodos los mexicanos ya despierten pidan la pena de muerte para los ke matan personas inocentes ya dege de de Fender los de techos de los asesinos ke mantan niños y gente inocente

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: