Retiran del recinto de Expo Feria ganadera nombre del papá de Javier Duarte

Le quitan el nombre Javier Duarte Franco a la Expo Feria Ylang Ylang de Boca del Río

Boca del Río, Ver.- Durante la presentación de la Expo Ganadera Ylang Ylang 2018, el presidente de la Unión Ganadera en la zona centro, Jesús Ortega Couttolenc, informó que por decisión de los socios quitaron el nombre de Javier Duarte Franco, papá de Duarte de Ochoa, al recinto de su propiedad.

“El recinto se llama, Recinto Ferial de los Ganaderos Organizados de Veracruz, ustedes lo van a ver el día que tengamos el honor de que nos acompañen a la inauguración”, mencionó Jesús Ortega.

El nombre de Javier Duarte Franco se había puesto en mayo del 2014 y fue el propio Duarte de Ochoa quien develó las letras en honor a su padre quien fue en su momento secretario general de la Confederación Nacional Ganadera y falleció en el sismo de la Ciudad de México el 19 de septiembre de 1985, cuando se hospedaba en el Hotel Regis.

Lo mismo pasó en la villa de Allende, donde a petición de los habitantes de Coatzacoalcos, el gobernador Miguel Ángel Yunes mandó a retirar el 10 de mayo del año pasado el nombre de Karime Macías Tubilla de la fachada del hospital ubicado en este lugar.

Tras el retiro del nombre de Karime Macías, la clínica quedó como Hospital de la Comunidad de Villa de Allende.

El hospital había sido bautizado por Javier Duarte con el nombre de su esposa en el 2013, como un homenaje por ser originaria de Coatzacoalcos.

Comentarios

  1. Se debería de legislar al respecto (poner nombre a las calles) cualquier pendejo le pone el nombre que quiere a las calles, ¡NO importa que sea delincuente! ó que no haya echo nada para merecer está distinción ¡Que poca madre deberas!

  2. Que lo quiten los lamehuevos que lo pusieron !! Para quedar bien con su jefe Javier Duarte !! Bola de corruptos convenencieros!! Que digan quién autorizó semejante pensejada!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: