En audiencia privada legalizan detención de hombre que violó a chica de 21 años en Veracruz

El sujeto ya fue detenido/Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver. El sujeto que fue detenido como presunto responsable de la violación y golpiza de una joven mujer en la colonia “Adolfo López Mateos” del puerto de Veracruz, se queda preso, luego de que un juez de control dictaminó lo anterior a 8 días de que se registraron los hechos.

Quien fuera aprehendido como un caso tipificado de urgente según lo contempla el Código Nacional de Procedimientos Penales, fue llevado ante el juez de control en la avenida Allende Norte donde se encuentran las salas de juicios orales y donde familiares de la joven agredida sexualmente se manifestaron exigiendo la pena máxima para este delito.

Adán “N” apareció escoltado y esposado con chaleco antibalas dirigido hacia la sala en donde la audiencia fue marcada como privada y se impidió la entrada de medios de comunicación; el presunto es señalado por la Fiscalía General del Estado, por tentativa de feminicidio contra su víctima de 21 años de edad que aún se encuentra hospitalizada por la violencia que infringió contra ella.

En la audiencia sólo se permitió  la presencia de familiares de la víctima, del acusado, además de los abogados y la Fiscalía pero nadie más por la importancia del caso y para evitar situaciones que salieran de control en la audiencia; tras varias horas en la audiencia el juez de control determinó que hay elementos para continuar el proceso.

Para ello se espera que en la siguiente audiencia se determine su vinculación a proceso en tanto la Fiscalía General del Estado continuará con las investigaciones al respecto ya que hay presunción de que habría otras posibles agresiones cometidas por Adán “N” y por ello esperan que al ver que está detenido las otras presuntas víctimas se acerquen a denunciar y señalarlo como ya lo hizo la joven atacada en la colonia “López Mateos”.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: