Dos sujetos asaltan con violencia Casa de Empeño y a los clientes, en el puerto de Veracruz

Lo sujetos también asaltaron a las personas que se encontraban en ese momento en la Casa de Empeño/Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver. Dos sujetos llegaron este lunes hasta una casa de empeño ubicada en Circunvalación entre Juan Soto y Cortés en la zona centro para asaltar con violencia a los dependientes de una casa de empeños.

Se trata de la casa de empeño “Empeño Fácil” donde hasta donde la pareja de maleantes exigió a los empleados aparatos de telefonía y dinero en efectivo, así como las pertenencias de las personas que se encontraban en ese momento. El atraco fue elk en un tiempo récord, de cinco minutos.

En el lugar había personas que acudieron al servicio de empeño y una de las personas que era una mujer sufrió crisis nerviosa.

Los hombres eran jóvenes ataviados con un short negro y una gorra, de complexión delgada y tez morena, también vestía una playera color café.

Los asaltantes salieron caminando del lugar, no hubo ninguna autoridad que los detuviera, y tomaron la calle de Juan Soto para huir; hasta el momento no han sido detenidos.

 

Comentarios

  1. los Yunes gastando en botargas y espectaculares para denostar ha MORENA mientras veracruz en un infierno por la delincuencia, siganle haciéndole a lo pendejo gastando dinero en pendejadas en lugar de gastar en vigilancia para los veracruzanos ya estamos hasta la madre de los YUNES ojalá y se vayan a chingar a su madre de una ves estas elecciones…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: