Acusa grupo armado a alcalde de Acatlán, Oaxaca de haber ordenado la ejecución del Brujo en sur de Veracruz

Grupo armado acusa a un alcalde de Oaxaca de haber orquestado asesinato del Brujo
- en Sucesos

Cuenca del Papaloapan, Ver..- A través de un video, un grupo armado amenazó de muerte al presidente municipal de Acatlán de Pérez Figueroa, Adán Maciel Sosa, a quien atribuyen algunas ejecuciones dentro de ese municipio de la Cuenca del Papaloapan.

Portando rifles, cuernos de chivo, chalecos antibalas tipo del Ejército Mexicano y lanzando disparos al aire, los hombres armados aseguraron que el actual edil, junto con su hermano a quien llaman Homero Simpson y algunos de sus colaboradores, son los principales responsables de algunas ejecuciones en esa localidad.

Asimismo, refieren que ya los tienen ubicados y se adjudican el asesinato de Leonardo Hernández H., alias el Brujo, ocurrido sábado pasado y a quien señalan de ser el padrino del actual presidente Adán Maciel Sosa.

Aunque el grupo armado, en ningún momento refiere la identidad, todo hace suponer que pertenecen a la organización Jalisco Nueva Generación.

Es de señalar que el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa es de los más violentas de Oaxaca, lo que ha generado renuncias de algunos políticos para la elección del 1 de julio.

Hasta el momento, se desconoce si las autoridades estatales han iniciado una investigación al respecto.

Es de señalar que el video habría sido grabado la noche del domingo.

Comentarios

  1. Y como es posible esto que no hay leyes en mexico pena de muerte al que delinque porque si yo traigo una resortera de volada me meten al vote es palpable que mandos policiacos esten metidos en estos pedos

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: