Responde alcalde de Xalapa con lona que dice “Xalapa florecerá con la lucha de los trabajadores”

El alcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero dice Xalapa sí florecerá en una manta
Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Con una amplia lona el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, contestó “Xalapa Florecerá, con la lucha de las y los trabajadores”, aun cuando había dejado en claro que no haría las mismas técnicas que sus adversarios.
Lo anterior en un acto inusitado ya que por primera vez en muchos años, un alcalde de Xalapa, no asiste al balcón del palacio de gobierno estatal.
El alcalde Hipólito Rodríguez presenció el desfile del Día del Trabajo desde ahí, marcando distancia del presidium principal, en los bajos del Palacio de Gobierno, y en el que preside el evento el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
El mensaje fue colgado en el balcón donde se habilitó el espacio para que él y algunos regidores pudieran observar el recorrido del desfile conmemorativo del “Día del Trabajo”.
Ahí, se colocó una lona similar a las que se han colgado en espectaculares en dónde aseguran que
“Xalapa no ha florecido”, sin embargo esta ocasión se hizo en la fachada principal del Palacio Municipal.
En una entrevista este lunes 30 de abril, Hipólito Rodríguez  aseguró que no entraría en la guerra sucia que se ha hecho en contra de su administración. No quiso señalar a nadie como responsable pero dijo que es claro que las pancartas que usaron algunos en el desfile se refieren a ex empleados que el PRI tenía en el municipio de Xalapa y que él tuvo que dar de baja pues cientos eran aviadores.
En el balcón, estuvieron presentes diversos directores municipales, aunque la entrada al edificio estuvo cerrada. El alcalde de Xalapa evidentemente optó por no acompañar a Miguel Yunes Linares en el palacio de gobierno, debido a que ha trascendido que ha sido el mismo gobernador el que está patrocinando todas las lonas que se están colocando en diversas áreas del municipio en contra del edil emanado de las filas de MORENA.

Comentarios

  1. Que presente las pruebas que fue Yunes, porque noosotros estamos muy satisfechos con su trabajo????? como alcalde. Huevon!!

    1. pobre alcalde lo dejaron sin dinero para poder empezar su gestion, antes de que empezara yunes lo atacaba, camiones de basura destrozados etc… en fin nunca se habia visto cuanto odio a un alcalde de parte del gobierno del estado…. lo bueno que la mayoria se da cuenta, y yunes no es un gober huevon si no un gober pederasta que ya pronto le vendra la suya con la demanda que les tienen los padres de esos niños…

  2. No fue Yunes fue dinero del erario público jajajaja tienes razón, más claro ni el agua, puedes pasar por tu torta y tú camote. O este también 🌶

  3. Si el alcalde de Xalapa es “huevon”” entonces tambien el gobernador porque no ha hecho nada y eso que tiene mascde un añoben el pider al alcalde de Xalapa desde que empezo el 1 de enero ya lo estan fregando que no ha hecho nada y eso que apenas estaba tomando posesion. Son incongruentes y paleros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.