Yunes dice que sí invitó a Hipólito Rodríguez al palacio para desfile, pero no quiso

Dice el gobernador que el alcalde de Xalapa no quiso acompañarlo en el palco

Xalapa, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, informó que sí hubo invitación al alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, para que lo acompañará en el tradicional del desfile del 1 de Mayo, sin embargo no asistió.

«Siempre se invita, desafortunadamente no ha respondido a la invitación, pero como ustedes vieron,el alcalde estuvo en el balcón disfrutando de este desfile democrático y de valores.»

Este 1 de mayo, el mandatario estatal encabezó el desfile en la plaza Lerdo junto con funcionarios estatales y representantes sindicales, en tanto que el alcalde morenista Hipólito Rodríguez Herrero, lo hizo desde el balcón de palacio municipal donde pudo observar el paso de los continentes de trabajadores.

En ese sentido, Yunes Linares precisò que quienes desfilaron «es gente que está  convencida de que Veracruz va por buen camino y que vino a Xalapa no sólo a expresar demandas sino que también reconocimiento como el pago oportuno y muchas de solidaridad».

Comentarios

  1. Eres un hijo de tu puta madre YUNES eso eres por que no haces un video cómo estás acostumbrado haciendo la invitación para que veracruz vea que es verdad, no que siempre tiras la piedra y escondes la mano.

  2. Es un naco cerrado que lo mejor es que se esconda en el palacio municipal. Su falta de roce social hace normal que se aísle de la gente. Lo peor es que se olvida que su encargo de alcalde le obliga a pararse con las autorides del estado, para eso le pagan guevon.

    1. Deberías llamarte cerrado pero del cerebro, eso no es un evento «social» y tampoco está obligado a rendirle pleitesía a nadie, ni tampoco le pagan para eso! mejor ponte a leer, para que lo elijas gobernantes eficientes, no bravucones de barriada!!

  3. Lo mismo van a decir si gana ya saben quien y de su gente… .jajaj asi yunes llego muy sacale punta prometiendo y diciendo.. y ahora se rie del.pueblo como quiere… total.sus bolsillos se llenan a cada momento… y cuando termine su tiempo ni el polvo.se le.va a ver …

  4. Los Yunes ya valieron madres estas votaciones la gente está molesta con ellos que bueno que el mismo estado de veracruz se dio cuenta que solo quieren el poder. Que nada con los Yunes estas elecciones,

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: