Ejecutan a dos hombres en Minatitlán y Xalapa, por negarse a pagar piso

Los crímenes contra propietarios de negocios que se niegan a pagar extorsión continúan/ agencias
- en Sucesos

Xalapa, Ver.- José Luis López Narváez dueño del bar El Tanque fue ejecutado a tiros dentro de su establecimiento en la colonia Ferrocarrilera presuntamente porque se negó a pagar derecho de piso, delito que continúa registrándose en muchas partes del estado. 

Testigos vieron cuando al bar El Tanque, en avenida Oriente 7, llegaron sujetos que tras ubicar al dueño le dispararon cuando estaba sentado en una mesa, a un costado de una puerta.

José Luis López Narváez de 66 años de edad murió en el acto y tras el incidente dieron aviso los testigos dieron aviso a la policía.

Paramédicos confirmaron la muerte del hombre y dieron paso a las diligencias por parte de personal de la Policía Ministerial y peritos forenses que levantaron el cuerpo y lo llevaron al Instituto Médico Forense.

Minatitlán. Ver.- Con un disparo en la frente fue encontrado un hombre, durante la madrugada de hoy, dentro de una sucursal de Modelorama en la colonia Buena Vista Norte.

Los residentes cercanos señalaron a la policía haber escuchado detonaciones de arma de fuego poco antes de las cuatro de la mañana.

El sitio asaltado y donde se cometió el crimen se ubica en el boulevard Instituto Tecnológico de Minatitlán esquina Managua.

Tras el reporte de los colonos sobre detonaciones de bala, en el lugar se notó presencia de Policías Naval y Policía Estatal, quienes vieron el cuerpo ensangrentado dentro del local. 

Personal de la Cruz Roja confirmó que la víctima ya no contaba con signos vitales, presentaba un disparo en la frente, más tarde Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes y el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense. 

Fuera del establecimiento se encontró una camioneta Nissan de color vino con placas de la Ciudad de México, que tenía impactos de bala en el parabrisas.

Comentarios

  1. Tendremos que llamar al experto un tal YUNES que se la come a puños ha chingao lleva ya casi va de salida le quedan 7 meses y no hizo nada más que querer dejar a su vástago jiji ósea quieren seguir pegados en la ubre vivir ellos con todos los lujos y tú veracruzano pélatela como puedas.

      1. Preferimos ser chairos que ser arrastrados de los Yunes, somos muchos chairos con tan pocos arrastrados, y la puta que te pario no tiene por qué salir a relucir aquí, es toda una dama y mis respetos para ella…?

  2. Nuestro Gobernador se distrae mucho con la candidatura de su hijo. Si lo hace ganar, y todo apunta a eso, en los últimos dos años de Miyulito será igual para dejar a su hermano en el poder. Si después de gobernar el que pinta de azul todos los monumentos históricos del puerto de Veracruz hubiera algún vástago de esa estirpe ya en edad de gobernar, pues bueno, la historia continuará en ese mismo tenor. Y colorín colorado, como suelen terminar los cuentos de jerarcas y reyes je je.

  3. Cuando te caen los lacras a cobrar «piso», lo mejor es decirles que bueno, que de cuánto es el «moche», invitarlos a pasar por la feria y una vez dentro, chingarlos de una vez y luego desaparecerlos. Después, cierras tu negocio, agarras a tu familia y tus chivas y te pelas. Yo es lo que tuve que hacer y no me arrepiento. Dos pinches lacras menos y listo, aunque me haya costado dejar mi pueblo. O empezamos todos a cazar a los pinches criminales o terminaremos chambeando para pagar por trabajar.

    1. Que bueno, ojalá todos hicieran lo mismo. Pero sin tener que dejar su casa. Éxito en su nueva vida, ojalá algún día puedan regresar.

  4. Les cobran a los que apenas sacan el día pues es pueblo contra pueblo así sea un changarro hay que ser millonetas para que no cobren derecho de piso pero en yuneslandia no pasa nada mientras hay ladrones que desfalcaron a Veracruz con miles de millones de pesos delincuentes matan por pesitos y las víctimas don criminalizadas este gobierno es la resucitación del gobierno de duarte

  5. Votamos por que se nos prometió el cambio, tenemos el derecho a exigir resultados, no vendimos nuestro voto ni recibimos una plaza burocrática, programa de gobierno, despensa o chanclas. Han cobrado desde su llegada los mejores sueldos y disfrutado de las mejores prebendas (comidas, vehículos, seguridad particular, entre otras), y las cosas se han agravado, zonas del estado han crecido en violencia, o en extorsión, o en robo de vehiculos, feminicidios, desaparición de mujeres, lista larga y trágica. Pero todo esto parece simple costo colateral para un proyecto de continuidad. Donde está el gobernador? Dónde sus Secretarios? La policía estatal las mismas mañas y los mismos vicios, son unos cuántos pero tienen el control. La Procuraduría efectiva para reprimir y coptar las voces en contra. Que hicimos los Veracruz años para tener que padecer a éstos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: