Muere motociclista en entrada de recinto portuario Veracruz

Se estrelló en la entrada del recinto portuario/ Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Un motociclista que se impactó por causas desconocidas contra la banqueta y un poste parte de una cerca de concreto murió por las heridas provocadas de manera instantánea tras salir disparado de la unidad.

El hoy occiso iba manejando su motocicleta a la altura de la entrada al recinto portuario cuando de repente no se saben las causas por las que perdió el control de la motocicleta y voló algunos metros antes de caer contra la banqueta y luego salir proyectado contra una especie de cerca que tiene la zona portuaria en los límites de acceso al mar.

Por la gravedad de las lesiones, el conductor murió en el lugar de los hechos y en cuestión de segundos llegaron elementos de la seguridad privada de APIVER quienes se hicieron cargo de impedir el acceso por esa vialidad para evitar los curiosos y dieron parte a las autoridades preventivas.

Los agentes ministeriales también llegaron al lugar de los hechos y procedieron a levantar el cuerpo para llevarlo al instituto de medicina forense en donde habría de ser identificado el occiso.

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: