Tira municipio de Ixhuatlancillo basura a cielo abierto contaminando

Israel Pérez Villegas alcalde ordena se tire la basura contaminando el campo
- en Sociedad

Manuela v. Carmona/ Ixhuatlancillo, Ver.- Habitantes del municipio de Ixhuatlancillo, evidenciaron las malas prácticas de manejo de desechos que lleva a cabo el ayuntamiento de esta administración encabezada por Israel Pérez Villegas.

Señalaron que desde hace semanas, personal de Limpia Pública deposita toda la basura en unos terrenos de la comunidad de Rancho Pala a cielo abierto, generando una grave contaminación.

Por temor a represalias los vecinos solicitaron omitir sus generales, sin embargo dijeron que los camiones de limpia pública llegan y descargan los desechos en un terreno, quedando la basura expuesta a cielo abierto, creando contaminación en los cultivos de riego de la zona y el río Palas

“Viene el camión y tira la basura a cielo abierto, en lugar de ir a tirar al relleno sanitario de Nogales, y eso lo hace el alcalde para ahorrarse el dinero que debe pagar por el manejo de los desechos en ese lugar”.

Para finalizar, lamentaron que a poco de iniciada la administración, el actuar del alcalde pues agregaron “no ha tenido la voluntad de gobernar adecuadamente pues prefiere seguir en la francachela adorando al Dios Baco”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: