Localizan más fosas clandestinas en Colinas de Santa Fé

Es el de Veracruz un pueblo indolente, no hay unidad para detener esta ola de sangre que levanta, asesina y siembra dolor y muerte ante la complicidad total de los funcionarios de todos los niveles de gobierno
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- Al norte de la ciudad de Veracruz, en el predio de Colinas de Santa Fe, fueron encontradas dos nuevas fosas clandestinas, así lo confirmó la presidenta del Colectivo Solecito, Lucía Díaz Genao.

“Ya lo sabíamos, que había una posibilidad muy alta en esos puntos que hubieran (fosas) todavía, esta búsqueda nos dio la razón”, dijo.

Indicó que encontraron un cuerpo en una de las fosas, pero falta exhumar la otra, precisando que este viernes trabajan en ella.

Díaz Genao detalló que estas fosas fueron encontradas en unos cerros de tierra, que fueron reducidos usando maquinaria y realizando trincheras largas de 50 metros.

La integrante del Colectivo Solecito puntualizó que para realizar estas tareas se cuenta con el apoyo del equipo científico de la Policía Federal mientras la Fiscalía General del Estado facilita la maquinaria para trabajar en la búsqueda de fosas.

Lucía Díaz Genao señaló que ante estos nuevos hallazgos hay una posibilidad de alargar la búsqueda de cuerpos en la zona de Colinas de Santa Fe.

“Es posible, muy posible, porque estos indicios nos llevan a pensar que haya más”, señaló.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: