Podrían remodelar el Palacio Legislativo con recurso retenido a legisladores que participan en elección

Plumas Libres

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Con el dinero que les será retenido a cada uno de los diputados que participarán en el actual proceso electoral, podría ser remodelado el edificio del Congreso del Estado de Veracruz.

De acuerdo con el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Sergio Hernández Hernández, se trata de 45 mil pesos mensuales que reciben los legisladores como recursos de gestión.

Pero esto será suspendido y le corresponderá al Comité de Administración analizar para qué serán utilizados esos recursos, porque ese dinero estará disponible en la Legislatura Local.

Son en promedio 15 los diputados quienes buscan reelegirse como legisladores locales y otros van en busca de la diputación federal, refirió el congresista del Partido Acción Nacional (PAN), quien reiteró que durante los meses de campaña no les será otorgado esos apoyos de gestión.

Se busca que no utilicen los recursos que los diputados usan para gestión. Son 45 mil pesos por diputado y en promedio van a contender 15”, explicó durante la entrevista en el centro de la ciudad de Xalapa.

Comentó que son diversas las necesidades en la Legislatura, como la adquisición de mobiliario, rehabilitar el edificio, así como la necesidad de la instalación de una biblioteca con innovación tecnológica y digitalizar el Congreso de Veracruz.

Comentarios

  1. Remodelense el cerebro que buena falta les hace y dejen de andar derrochando el dinero en pendejadas..

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: