Ancianito se suicida por depresión en colonia de Veracruz

El ancianito les dijo sentirse muy solo, cuando tuvo la oportunidad se quitó la vida/ Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- En la Calle Jazmín 193 entre Flor de mayo y violetas fue encontrado sin vida el señor Salomón Lara Pedraza de 84 años de edad quien a pesar de no dejar carta póstuma perdió a su esposa hace unos meses.

Quienes hicieron el hallazgo del cuerpo fueron sus familiares, informó Leticia Álvarez Ramon de 41 años, quien dijo ser nieta de quien en vida respondio al nombre de Salomon Lara Pedraza, quien se quedó viudo, hace ocho meses por la muerte de su esposa Clara Rufina Álvarez Rosas y desde entonces ha estado sumido en una gran depresión.

En el mismo domicilio a las 08:30 horas, la señora Beatriz Herrera Hernandez salió a la cocina y vio a su abuelito en el garaje, ella lo saludó, sin embargo este no le contestó, ella salió a verlo y fue cuando se percató que su abuelo colgaba de la protección de la ventana que da a la cochera.

De inmediato la mujer llamó a su suegro Hipólito Javier Alvarez quien bajó al anciano ya que esperaba estuviera con vida por lo que se comunicó al 911 al que solicitó el apoyo de una ambulancia.

Al llegar los socorrieras ya no contaba con vida contaron que se encontraba deprimido y se sentia muy solo, dijeron sus familiares estar consientes que su muerte no fue causada por un hecho delictivo. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: