Asaltan a pacientes de Médica Cristal en Veracruz

Hasta la Médica Cristal llegaron asaltantes en Veracruz
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Dos sujetos ataviados con gorras y vestidos de manera casual entraron a la clínica privada Médica Cristal para asaltar a los pacientes que se encontraban esperando una consulta médica.

Se desconoce el monto de lo robado, solo se sabe por las víctimas que los sujetos les exigieron el dinero y las pertenencias que llevaban pasado el mediodía de este lunes en uno de los asaltos que a diario se presentan en la Ciudad de Veracruz.

Los dos maleantes fueron filmados por las cámaras de seguridad por lo que de inmediato fueron avisados los elementos de la Policía Estatal y Naval quienes montaron operativo sin embargo no lograron dar con los responsables del asalto.

De las filmaciones de las cámaras internas de seguridad no se observa que hayan llevado alguna arma de fuego, arma blanca o algún otra herramienta que les permitiera amedrentar a los ciudadanos pero sí se observó la manera en cómo ingresaron a la clínica y que se dirigieron hacia la zona donde estaban los pacientes esperando consulta.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: