Chico de 16 años se suicida en Chavaxtla, municipio de Huatusco

Plumas Libres
- en Sucesos

Por Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Huatusco.- El cuerpo sin vida  de Juan de Dios Vera fue hallado por sus familiares. El joven de 16 años fue encontrado ahorcado, cerca de su domicilio en la comunidad de Chavaxtla alrededor de las 11 de la noche de ayer domingo.

Juan de Dios era un joven tranquilo según refirieron sus vecinos, no estudiaba pero se dedicaba a la labores del campo, regularmente se trasladaba en motocicleta para recorrer la comunidad.

Según algunas versiones una hora antes de que presuntamente se suicidara, menor de edad estuvo departiendo con sus amigos, quienes manifestaron que percibieron un comportamiento normal. 

Una hora después Juan de Dios decidió quitarse la vida presuntamente hasta donde apuntan las primeras investigaciones. Los familiares encontraron el cuerpo del niño sin vida, por lo que solicitaron la intervención de la Policía Municipal.

Por la madrugada personal de la Fiscalía arribó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente llevarlo a al SEMEFO y realizar la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: