Persecución y balacera en Río Blanco deja un presunto delincuente abatido

Plumas Libres
- en Sucesos

Río Blanco, Ver.- Un presunto delincuente abatido y un automóvil asegurado fue el saldo que arrojó la persecución entre integrantes del crimen organizado y  elementos de seguridad pública, la cual de llevó a cabo esta mañana en las inmediaciones del Hospital Regional de Río Blanco.

Tras la persecución que duró varios minutos en las calles de la Colonia Modelo de esta ciudad, fue en las calles, Nicolás Bravo y 7 de Enero donde las fuerzas del orden lograron dar alcance a los presuntos delincuentes, suscitandose una balacera entre ambos bandos.

Fue en la calle Cristóbal Perdomo de la citada colonia, donde uno de los delicuentes fue alcanzado por varios proyectiles que le causaron la muerte.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como Policía Federal, policia municipal de Río Blanco y Orizaba y elementos ministeriales para realizar las pesquisas de estos hechos.

Comentarios

  1. Ojala y en esta ocasión no se desgarren las ropas alegando que era «un pobrecito menor de edad» y que la policía abusó de su poder. LAS LACRAS DEBEN TERMINAR DE UNA VEZ POR TODAS. SON BASURA Y LAS HAY DE TODAS LAS EDADES. SI NO TE HA PASADO NO SABES DE QUE HABLO.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: