Detienen al presunto homicida de karen y confirman que el cuerpo encontrado es de la chica

Presunto homicida de Karen/Plumas Libres
- en Sucesos

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Un joven de nombre Jaime Iván «N» fue detenido por la Policía Ministerial la tarde de este martes 08 de mayo, por ser el presunto homicida de Karen Nataly Guzmán Eva.

De esta manera el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, confirmó que el cuerpo localizado en la colonia Lomas de Casa Blanca pertenece al de la joven que fue reportada como desaparecida desde el pasado 28 de abril.

Jaime Iván podría alcanzar hasta 145 años de prisión por los delitos de desaparición cometida por particulares de modo agravado así como por feminicidio.

Winckler Ortiz dijo que lograron dar con el paradero de la víctima e identificar al responsable después de análisis telefónicos, testimonios de campo, e imágenes de videovigilancia.

Durante la rueda de prensa en la FGE mostraron  fotografías del presunto homicida, y en una de las imágenes se aprecia el brazo del joven con las letras “KNGE” que son las iniciales del nombre de la víctima.

El fiscal dijo que según las investigaciones Jaime Iván “N” conocía a Karen Nataly y “estaba obsesionado con ella”.

Expuso que las familiares de Karen Nataly señalaron en la denuncia que la última vez la vieron fue la noche del 27 de abril y según investigaciones en la madrugada del 28 de abril Jaime Ivan “N”, la asesinó.

“Jaime Ivan N tenía una relación de amistad con Karen Nataly pero también estaba obsesionado con ella, se trasladó hasta su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Casa Blanca, en donde abusó sexualmente de ella y después la privó de la vida”.

Posterior Jaime Ivan acudió a un terreno localizado a 400 metros del domicilio de la víctima para ocultar su cuerpo bajo vegetación y piedras.

Dijo que la FGE obtuvo una orden de aprehensión en contra de Jaime Ivan “N” por su probable  participación en laComisión del Delito de desaparición y homicidio de modo agravado en contra de Karen Nataly.

Comentarios

  1. Ya ven como ayudan las camaras pero el obtuso y arrogante del alcalde se opone a ellas, tal vez amlo se lo ordenó

  2. Ese populista huevón; escribas estupideces porque tu cerebro de camarón no te permite informarte de forma veraz; se nota que tu mente solo se guía por el mitote.

    1. Se ve los bancos entregan los videos o quienes son asaltados y cuentan con cámaras es la hora que no agarran a ninguno si a ninguno, es puro pendejo ese tal YUNES para dejar a su chiquito ese tal migueguelito junior…no salgas con prndejadad pinche cerebro de camarón.

  3. Pues la versión de la mama según lo publicado es que se la llevaron sujetos desconocidos de su casa hora resulta que es un solitario

  4. Los yunes valen pa pura verga en veracruz, pero la buena noticia es que ya se van a chingar a su puta madre este 1 de julio, arriba amlo y cuitlahuac!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: