Exige alcalde de Xalapa al gobernador «deje de hostigar mi gobierno, yo no tengo un hijo en campaña»: Hipólito (Video)

Xalapa, Ver.- El alcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero, le exige al gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares que detenga el hostigamiento contra su administración y niega que se oponga a la instalación de cámaras de seguridad, sólo pide que la empresa que las instala cumpla con la ley solicitando los permisos como lo hacen todos, y no lastime al medio ambiente además le recuerda. «yo no tengo un hijo en campaña».

A través de un video que circuló por las redes sociales, el alcalde xalapeño pide a Yunes Linares  «dejar de hostigar» al Ayuntamiento de Xalapa, insinuando que los señalamientos del Ejecutivo han sido porque su hijo, Miguel Ángel Yunes Márquez, está en campaña.

El señor Gobernador debe estar sereno, nosotros no tenemos un hijo en campaña, él sí. Que procure estar en calma, a todos nos conviene trabajar por el bien de los xalapeños y de los veracruzanos”, dijo el edil a través de un video difundido la noche de este lunes por resdes sociales.

Y es que luego de enterarse de que el gobierno municipal de Xalapa había frenado la instalación de las videocámaras el gobernador panista publicó un video en las redes sociales en donde llama insensato al alcalde de Morena por esta acción y lo conminó a “dejar a un lado las cuestiones partidistas” y dejar que se instalen las cámaras.

Y es que Rodríguez Herrero aclaró que el Ayuntamiento está convencido de que instalar videocámaras contuibuirá a mejorar la seguridad en la capital del Estado, pero advirtió que la empresa encargada de colocarlas ha violado diversas normas.

La forma en que la empresa ha venido instalando las antenas y los postes para que estas cámaras puedan operar no ha respondido a lo que marca la norma urbana.

Se ha colocado en lugares donde interrumpen la movilidad, pone en peligro a los discapacitados o incluso llega a lastimar el medio ambiente: en el Cerro de Macuiltépetl logró instalar una antena rompiendo las reglas de acceso al area verde e incluso lastimando severamente las areas verdes que se encuentran”, acusó el Alcalde por MORENA.

Por esto, Rodríguez Herrero expresó que el Gobernador puede decir lo que él quiera, “pero debe estar mejor informado», advirtiendo que a su administración no sólo se preocupa la seguridad, sino que se acate el estado de derecho.

En la grabación de 120 segundos, Rodríguez Herrero incluso recordó que a Miguel Ángel Yunes Linares sólo le quedan seis meses de Gobierno y a la administración local cuatro años más.

Que haga su trabajo por los veracruzanos, nosotros todavía tenemos cuatro años de trabajo por delante, que deje de hostigar a este Ayuntamiento, que permita que todos trabajemos en paz por el bien de todos”.

Sobre la videovigilancia, el Alcalde reiteró que la empresa encargada no ha respetado la normatividad a pesar de que se le ha invitado a que indique los lugares donde pretende instalarla.

Comentarios

  1. Tómala barbón vaya que si es verdad que está muy preocupado por qué gane miguelito yo quiero un monedero de esos de Chedraui, pero me piden la credencial entonces no es ayuda es compra de votos. A si no no se vale es que me la hubieran dado y dijeran vota por quien tú quieras esto es ayuda para la gente es dinero de ustedes y ayuda para ustedes…

    1. CON TODO RESPETOS LOS DOS VALEN PA PURA PUTA MADRE EL ALCALDE, NO RESUELVE NADA EN LA CALLES LLENAS DE BASURA,HASTA SUS MISMOS COLABORADORES SE QUEJAN DE EL. ESE ES UNO EL YUNES REZA PARA QUE GANE SU CACHORRO QUE LA VERDAD TRAE LA MISMA TÉCNICA DE SU PAPA EL GOBERNADOR LA SSP NO DIO BONOS A LOS ADMINISTRATIVOS?SOLO DIQUE OPERATIVOS DE DONDE SACARON LA LANA QUE DISQUE NO AY POBRES POLIS SE LOS QUIEREN GANAR CON 10 MIL VARO Y EL DEDO CHIQUITO DISQUE DEL GOBER QUE ES TELLEZ CARA DE PENDEJO,PARA NO DECIRLE OTRO COSA PEOR TIENE BIEN, CORTOS A SUS EMPLEADOS, ESE CABRON NO DA NADA PERO QUE TAL VE POR SUS SOBRINAS EN BUENOS PUESTOS YO VOY POR PEPE ESTA MIERDA DEL PAN Y MORENA SON RATAS, CORREN GENTE AGUAS CON ESO OJOOOO

  2. VAMOS MAESTRO HIPOLITO, TIENES TODA LA RAZÓN, ES LO BUENO QUE SOLO LE QUEDAN 6 MESES DE GOBIERNO Y SE VA LA CHINGADA Y GANARA MORENA Y OTRA COSA SERA, LOS CIUDADANOS XALAPEÑOS Y VERACRUZANOS TENEMOS LA RAZÓN.

  3. Si no lo sabian sepanlo miyuli es empleado de zalinas como todos lo han sido por eso le tiene miedo a morena e ai proviene los ataques prianistas a amlo y amorena porque saben que si pierden los prianistas se acaba el desplumadero a mexico encabesada por zalinas cevallos slim antonio del valle y demas vende patrias que todos ellos estan ubicados Ya estamos asta la madre de estos malditos asesinos reformas y mas pendejadas que realmente son para robar alos mexicanos

  4. Sr gobernador. No responde al argumento del alcalde. ¿Se están poniendo las camaras sin los permisos correspondientes? Si es así, ni el gobernador está por encima de la ley y el alcalde participaría de una ilegalidad si lo permitiera, ni tan siquiera aunque sea para un buen fin. Basta con que se soliciten los permisos correspondientes.
    La forma de gobernar de Yunes es la clasica Priísta donde el gobernador está por encima de la ley y todas las instituciones. En nombre de la seguridad igual cubre el asesinato a niñas desarmadas, que instalaciones ilegales.
    Hay que tomar medidas, si. Pero SIEMPRE respetando la ley. Yo aplaudo la defensa de la legalidad que hace el Dr. Hipólito.

  5. El MIYULI que entro a gobernar haciéndole creer al pueblo de veracruz que era el Robin Hood que le iba a quitar el dinero a los ricos para dárselo a los pobres veracruzanos ahora ya les dio la espalda y ya mostró quién es realmente!! El mismo ambiosioso que sis amigos Duarte, Salinas, Canalla digo Anaya , Fidel Herra según el es diferente pero ya vimos que no!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: