Rescatan a buzo de origen canadiense perdido en Alvarado

Fotover/Archivo
- en Sucesos

Veracruz, Ver. Un buzo de 65 años de edad fue reportado como desaparecido cerca de Alvarado esto se dio a conocer a través de las redes sociales este sábado.

Dentro de las informaciones que se generaron al respecto, el buzo de origen canadiense llegó abordo de una embarcación de 30 pies de de color azul y blanco propiedad de Servicios de Buceo y cursos de Buceo en Veracruz (Scubaver) en la que salió a navegar y a practicar el buceo fue precisamente cerca de Antón Lizardo que ya perdieron contacto con él.

Por lo que empezaron a circular esta situación mientras se contactaron con las autoridades de capitanía del Puerto y solicitaron también el respectivo apoyo a la Secretaría de Marina Armada de México -SEMAR-.

Hasta el lugar de su último avistamiento del canadiense también llegó el buzo Joseph Laclette, propietario de la embarcación en la que salió el buzo extraviado.

Para la recuperación con vida del buzo, se utilizó un helicóptero y la búsqueda estuvo a cargo de rescatistas experimentados que lograron llevar al buzo hasta tierra.

Fue transportado hasta el hospital de la escuela naval en done se encuentra internado sin reportar ninguna situación física que ponga en riesgo su vida.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: