Cierra con éxito carnaval de Angel R. Cabada

El alcalde de Ángel R.Cabada dio el cierre al carnaval

Angel R. Cabada, Ver.- Del 25 de abril al 6 de mayo se llevaron a cabo las fiestas del carnaval Cabada 2018, en marco de estas fiestas se realizaron diversas actividades culturales, deportivas, de entretenimiento y sobre todo de enlaces con otros países como es el caso del hermanamiento entre la República de Cuba y Ángel R. Cabada.

El pasado sábado 5 de mayo el municipio se vistió de gala al recibir al Cónsul de Cuba en México, el Señor Víctor Caricabel Cruz al que se le entregaron las llaves de la ciudad en un evento protocoloario y al mismo tiempo se firmó un acta compromiso donde quedó estipulado el intercambio cultural, médico y deportivo.

El presidente municipal Arturo Herviz Reyes, señaló la importancia que un país como Cuba se hermane con un municipio Veracruzano, en la zona dijo es un hecho sin precedentes del cual se pretende rinda una relación fructífera de beneficio para ambas naciones.

El Lic. Arturo Herviz Reyes Presidente Municipal de Ángel R. Cabada realizó la entrega de las llaves de la ciudad al Honorable Cónsul General del Republica Cubana el Señor Víctor Caricabel Cruz, un acto que quedó grabado en la historia del municipio.

“Cabada es un municipio pequeño pero tenemos riquezas en su gente, en sus jóvenes, riqueza natural, playas, lagunas, ríos, manantiales y uno de los principales productores de caña, Veracruz y Cuba tienen semejanzas y es por eso que celebro este hermanamiento”, afirmó.

Por la noche del sábado la Delegación Cubana llenó totalmente el parque 18 de junio con su sabor y algarabía que los caracteriza con 2 grupos y 2  orquestas de música salsa,  el ritmo y sabor de las cubanas en la pista, pusieron a bailar a todos los presentes.

El día domingo 6 de mayo, se vivió el cierre de Carnaval con los Titanes de Durango y la Banda Peraza en el campo 15 de septiembre donde fue un éxito total con música de banda para gustos diferentes a la salsa.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: