Ejecutan a un hombre en el municipio de Fortín de las Flores

Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver. En la que es la segunda ejecución del día en el municipio de Fortín de las Flores fue localizado asesinado un joven en la avenida Tlacotengo.

Se trata de un hombre sin vida en el interior de una privada, ubicada en la calzada Tlacotengo tiene varios disparos de arma de fuego en el cuerpo.

El crimen aparentemente ocurrió a unos 300 metros de la empresa Panamericana de Seguridad en donde fue encontrado el cadáver.

La ubicación física del cuerpo fue realizada hasta el final del callejón Tlacotengo lo que fue motivo de susto y expectación para los vecinos del tranquilo lugar.

Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad desconocido, no es vecino de la zona; sin embargo no encontraron sus generales.

A pesar de la presencia de los cuerpos de auxilio en el lugar de los hechos nadie pudo hacer nada debido a los impactos de bala que recibió, murió instantáneamente.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía quienes se inmediato acordonaron el área y posteriormente llegaron elementos de la Fiscalía del Estado para el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: