IVAI exige al gobierno yunista dar a conocer el gasto de publicidad en medios de comunicación y redes sociales

Opacidad del ex coordinador de Comunicación Social Elias Assad/Fotover

Xalapa, Ver.- El Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI), ordenó a la Coordinación de Comunicación del gobierno del estado, a entregar toda la información respecto a gastos de publicidad, del gobierno del panista, Miguel Angel Yunes Linares.

En la sesión de este miércoles, los consejeros determinaron y aprobaron que es fundado y procedente se haga público lo drogado durante el 2017 en ese rubro, a través de un desglose y se entregue al sujeto que así lo solicita, en aras de la transparencia.

Y es que el ex coordinador de comunicación social, Elías Assad se negño a entregar informe del gasto hecho por el gobierno panista en redes sociales y el medios de comunicación naciona y local para promocionar las acciones de MAYL:

Asimismo, se pide a la Oficina del gobernador, Miguel Angel Yunes Linares, proporcione la información sobre el número de trabajadores de esa área, su nivel académico, cédulas y títulos de cada uno, así como el sueldo que perciben y en caso de incentivo extra a cuanto ascienden.

Toda vez que en la solicitud no se declaró con detalle, por lo que el IVAI lo declaró parcialmente fundado.

Al ayuntamiento de Xalapa se le solicita información acerca de las razones por las cuales Yadira Hidalgo, fue ratificada al frente del Instituto Municipal de la Mujer.

Comentarios

  1. Ese si es dinero nuestro que ocupan los YUNES para promocionarse ellos mismos, que incongruencia esta opacidad con dinero del pueblo… unos cuantos millones a costillas de los jarochos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: