Voces de Banderas, Hayek y Derbéz estarán en la cinta animada ‘Tepeyac’

Ciudad de México. (La Jornada). La cinta animada Tepeyac tendrá en su elenco de voces a Antonio Banderas, Salma Hayek, Eugenio Derbéz y Plácido Domingo, así como otras figuras del cine y la música. Se anunció también que llegará a los cines en 2019.

Tepeyac contará el milagro de la aparición de la Virgen de Guadalupe en el Cerro del Tepeyac, adelantó Enrique Navarrete, director del proyecto. En esta cinta Juan Diego Cuauhtlatoatzin se encuentra enfrentado por dos mundos, el de las raíces y tradiciones indígenas y su nueva fe cristiana.

La Virgen de Guadalupe (Madre Tonantzin) elige a Juan Diego para que transmita su mensaje de amor al obispo Juan de Zumárraga el cual no le cree. A su vez hay una conspiración trazada por la hechicera Nahualli y el General Guzmán va a poner en peligro la frágil paz entre indígenas y españoles.

Con experiencia en estudios como Dreamworks, el cineasta afirmó que la grabación de las voces podría iniciar en octubre con la idea de estrenar la cinta el año próximo. Dijo que ya se conversó con los actores quienes dieron su aceptación, aunque falta la firma de los contratos para cerrar los acuerdos necesarios.

Tepeyac es una producción de Fidelius Films y Tilma Films, dirigida por Enrique Navarrete y escrita por Carlos Pimentel y Juan Ignacio Peña.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: