Hombre deprimido se suicida en colonia Rafael Díaz de Veracruz

Pudo haberse suicidado por tristeza/ Plumas Libres
- en Sucesos
Veracruz, Ver.- Un hombre que se encontraba deprimido luego de que se peleó con su pareja sentimental, fue encontrado muerto en una casa de la calle Girasoles esquina Violetas Colonia Rafael Diaz Serdán de esta ciudad
La señora Eugenia Santiago de 59 años de edad, madre de crianza del hoy occiso, dijo que el hombre era Santos Pérez Valdés de 42 años, a quien no había visto desde el pasado sábado.
Señala que su hijo llegó durante la tarde del sábado,  le habría informado que se sentía muy triste porque había peleado con una mujer de nombre Lucia Andrade Solis su pareja.
Desde ese día que lo vio triste dijo que no supo más de él. Se encerró en un cuartito de madera que es de su propiedad y cerró por dentro con un candado.  Este jueves los hedores que salían del cuarto eran insoportables,  solicitó a su hijo Arturo Ramos Santiago abriera el inmueble encontrando el triste hallazgo.
Los servicios de primeros auxilios ya no fueron requeridos sino directamente la policía Naval y ésta notificó a la Fiscalía del Estado quienes realizaron el levantamiento del cuerpo hasta el S.E.M.E.F.O. para la practica de necropsia de ley.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: