Asesinan con violencia a 4 campesinos en Tlaltetela

Ahora asesinados en Tlaltetela/ Ágora Huatusco
- en Sucesos
Julio Herrera/Huatusco  Tlaltetela.- Cuatro personas fueron asesinadas con arma de fuego en la comunidad de Pinillos, los occisos pertenecen a la familia Hernández quienes fueron ultimados cuando se encontraban trabajando en la labores del campo.
Según trascendió que la familia de los finados era la propietaria del campo de fútbol de la comunidad, y desde hace unos meses retiraron el permiso para el uso y lo ocuparon para plantar, lo que ocasionó el descontento en algunos pobladores.
Una intensa movilización  desató el múltiple homicidio de cuatro personas, elementos de la SSP delegación de Xico, Fuerza Civil y Policía local de distintos  municipios desplegaron un operativo de búsqueda en la región, sin éxito.
Los campesinos se encontraban laborando en su finca de café cuando tres desconocidos los atacaron presuntamente con una escopeta, dos de los lesionados murieron en el lugar, dos más fueron trasladados a Tlaltetela para atención médica pero fallecieron antes.
El ataque generó una gran movilización y gran desconcierto, ya que los cadáveres presentaban impactos de bala en la cabeza. El dueño del campo de fútbol José Luis Hernández Sánchez mencionó que tenía amenazas de muerte sin especificar de quien, por la decisión de retirar el permiso del campo de fútbol.
Los cuerpos fueron identificados como Humberto Hernández Sánchez de 46 años, Rigoberto Hernández Sánchez de aproximadamente 30 años, Jorge Armando Hernández Rodríguez de 28 años y un joven aproximadamente 17 años de nombre Emanuel Hernández Rodríguez todos oriundos de la comunidad de Pinillos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.