Conductor de la ruta Costa Dorada-Oasis arrastró a ancianito en Veracruz

Continúa desorden en el transporte urbano de Veracruz por corrupción de autoridades de tránsito/ Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- El conductor de la ruta Costa Dorada-Oasis-Campanario-Granjas número económico 145, José Trinidad M.L, estuvo a punto de matar al señor Felipe López González de 80 años de edad quien se aferró a la unidad cuando ocurrió el accidente.

Testigos refieren que el señor Felipe fue golpeado por el camión a la altura de la calle de Cortés en la zona de mercados. Al sentir   el impacto se aferró a la parrilla de camión evitando con ello ser aplastado por la pesada unidad que detuvo su marcha porque las personas empezaron a gritarle al chofer.

Don Felipe iba a cruzar la calle solamente cuando recibió el empellón del camión y en segundos reaccionó, el urbano lo arrastró por unos segundos pero al detenerse se pudieron percatar ciudadanos y el chofer que el senecto sangraba de la cabeza por lo que llamaron a los servicios de auxilio.

Fue la Cruz Roja de Veracruz quien llegó hasta el lugar de los hechos para atender a don Felipe, el conductor del camión quedó asegurado hasta que autoridades viales llegaran al lugar de los hechos.

En la zona de mercados es común que los urbaneros atropellen y maten ancianos porque a pesar de haber semáforos y de saber que deben circular por un solo carril, no hay elementos de tránsito a pesar de ser una zona muy concurrida por peatones y no hay orden vial.

Se desconoce qué arreglo hicieron con el abuelito quien tuvo que ser auxiliado por varias personas hasta que llegara el socorro puesto que es hipertenso.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.