Llaman a boicotear nueva película de Eugenio Derbez por críticas de éste contra AMLO

Ciudad de México.  (Infobae/SinEmbargo).- Hasta hace unos días el cómico Eugenio Derbez, quien fue uno de los presentadores mexicanos en la última edición de los premios Óscar, era una de las personas más admiradas en el país, pero en recientes entrevistas consideró que el candidato izquierdista a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, quien aventaja en las encuestas, no era una opción real.

“Se ve muy difícil, no tengo idea por quién votar, estamos cansados de las mismas falsas promesas, me da miedo de que la opción no sea tan buena como pensamos, no se ve mucha esperanza, por eso dudo de mi voto. En el país estamos votando por el menos peor y eso no es bueno. Estoy con dudas, no estoy seguro de que López Obrador pueda ser la mejor opción pero, en general, la gente vota por el menos peor”, dijo en una de varias entrevistas para promover su película Hombre al Agua (Overborard) que llega a 3 mil salas de cine.

A pesar de que la empresa Cinemex no cedió a las presiones para no exhibir la película, en redes sociales se desató todo un movimiento llamando a no acudir a las salas de cine donde se proyecte.

Internautas acusan al actor de presuntamente formar parte de una guerra sucia en contra del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Sociópatas. Aún no ganan y ya orquestan linchamientos contra todo aquel que se atreva a ejercer la mínima crítica contra el Amado Líder
Ahora le toca a Derbez que cometió el crimen de criticar tibiamente a AMLO.

*Y consta a todos que me me parece un actor mediocre y sin chiste. pic.twitter.com/JGCPkCPJbd

— Fernando Cota Acuña (@fer_cota) 9 de mayo de 2018

Hasta ahora el cómico no ha respondido a la intención de boicotear su película.

En el pasado, Derbez se había ganado la simpatía de los mexicanos al tomar abiertamente una postura en contra del Presidente de Estados Unidos Donald Trump, haciéndole recomendaciones de peinados y dejando expuesta su falta de conocimiento sobre México.

Sus campañas en contra del maltrato animal también le habían sumado seguidores.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: