Pide AMLO a veracruzanos no permitir que Yunes le herede la gubernatura a su hijo

En Pánuco AMLO llamó a veracruzanos no venderse por monederos electrónicos, despensas y 700 pesos mensuales/ Foto Cuartoscuro
- en Sociedad

Pánuco, Ver.- Andrés Manuel López Obrador llamó a los veracruzanos “a no ser el hazme reír” de México al permitir que el gobernador en funciones, Miguel Ángel Yunes Linares deje a su hijo, Miguel Ángel Yunes Márquez en el cargo, a partir del resultado en las urnas el próximo primero de julio.

Al recordar frente a sus seguidores en Tantoyuca, Veracruz, que nunca en la historia de México “un padre le ha entregado la gubernatura a su hijo” en forma automática, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia pidió a sus paisanos “no venderse” y poner por delante su dignidad.

¿Ustedes van a permitir eso? ¿Van a ser los veracruzanos el hazme reír de todo México? Claro que no. (…) Propongo formalmente que ya le quiten el nombre a ese partido, que no se llame PAN, que se llame DIF porque es el partido de la familia, no se miden estos corruptos”, afirmó López Obrador.

¿Ustedes van a permitir que después de su hijo primogénito, venga su otro hijo a gobernar?, ¡Ustedes creen que eso le hace bien a un pueblo como el de Veracruz, saqueado en su historia por ex gobernadores ladrones.

Agregó que la mafia del poder “les llevará tentaciones” para que no se presenten el día de la elección o estén de “alcahuetes”.

Recuerden: Mejor heredar a los hijos pobreza, que deshorna; no hay que venderse, hay que tener humildad”, indicó el candidato presidencial.

López Obrador destacó que tanto en Puebla como en Veracruz los gobernantes del Partido Acción Nacional “quieren dejar a sus familiares en sus cargos”, olvidándose que vivimos en una República y no una monarquía.

En esta gira, destacó la presencia de Jorge Urzúa, propuesta de López Obrador para ocupar la secretaría de Hacienda.

Y es que a través de la Secretaría de Desarrollo Social de Veracruz, en donde laboran casi 3 mil militantes del PAN.PRD, MC, en calidad de operadores del sufragio, el gobierno estatal está entregando una despensa mensual, 700 pesos a un promedio de 300 mil madres madres solteras que se entregan desde el mes de febrero de este año y hace 15 días se distribuyeron más de 2 millones de monederos electrónicos con mil pesos que el gobierno estatal maneja como “de meros descuentos”.

 

 

Comentarios

  1. Votar por los YUNES es votar por otros 6 años de pobreza, inseguridad, desempleo, etc, etc. Lo único que le interesa y bien visto ya es el poder y el dinero, la gente de plano le valemos madres y está comprobado ✅ sinceramente la otra ves si creímos en el, pero da la casualidad que esta ves ya no, no cimbro a Mexico solo se le cimbro el C.U.L.O a YUNES en la silla veracruz está peor en todo sentido por donde le busquen aquellos que digan lo contrario no se en que mundo viven o país.

  2. este cree que todos somos de morena , esta pendejo … ya se vera quienes somos mayoria o pan o morena …….dejense de mamadas solo resta esperar …. en 12 años no pudo el PRI con boca del rio …tu crees que pueda morena … no mms … !!!!

  3. La verdad esta en todas partes entre levantones ,secuestros y cobros de piso para la gran mayoria de los veracruzanos, este gobierno fue una gran decepcion en austeridad , seguridad y honestidad.Yo vote por el PAN y no me considero militante, solo por voto de castigo contra el PRI y el final fue mas de lo mismo. Considero que es grave que se herenden el poder como si fuera un derecho familiar , Aqui en el sur de heradaron el poder las hermanas Vazquez Saut (diputada – presidente municipal asi visciversa).
    Antes eran priistas de hueso colorado, en este momento son panistas

  4. la verdad debemos de respetar nuestras formas de pensar , yo no votaria por este señor loco , aparte de senil , que como dijo el bronco , fue exprista y es un webon que vive del sistema … ya lo deberian jubilar antes que le de alzheimer …. respetemos por quien votamos … y si gana el pan, es que somos mayoria …
    pero no porque papa yunes lo herede …. la gente sabe como trabaja ese chamaco ( CHIKIYUNES) y los webos k tiene …por eso tiene gente … no todos somos MORENA …SEÑOR ..

  5. Desgraciadamente Veracruz es de los estados mas pobres y gente ignorante que vive del gobierno estatal, es una mafia muy fuerte y los gobernadores que hemos tenido han sido muy.corruptos caso Duarte, pederastas y corruptos caso yunes lo mas triste y preocupante.es que ese.señor es malefico y hara todo lo posible por dejar a su.hijo, no.dudo que tenga pactos hasta con satanas.

  6. Pues era el paladín de la justicia dile a los electores Alexis de sus promesas, y para acabarla de amolar los duartistas esos que decía que eran delincuentes hoy están en su campaña del hijo, como explicas eso a los electores se unió el PRIANRD a ojos vistos de los veracruzanos, no es una incongruencia de YUNES decir que los iba a encarcelar y hoy son ya de su campaña del hijo. Cómo explicas eso? Argumentos sólidos, claros, transparentes, Vicente Benítez, la tapadera del contralor, el sobrino de Fidel Herrera su acérrimo rival, grapa, espinoso, de antes, quieres más nombres de la estructura de los YUNES espera la segunda parte…

  7. Ya les dije que yunez tiene nexos con zalinas ahora se llama prianistas yo les digo ofresco mi voto al mejo r postor pido 1 millon por mi creedencial la mafia necesita seguir desplumando a mexico y creo que es lo justo mi voto tiene precio Ellos tiene mucho dinero con la venta de pemex y venta de minas cobraron en dolares No sean pendejos con billete en mano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.