Se desiste Yunes en Texas de demanda contra Javier Duarte

Tony Buzbee, fundador de la Firma de Abogados The Buzbee Law, ( ya no buscará recuperar propiedades de Javidú en Estados Unidos)

Texas, E.U.- A través de un abogado en Texas, el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares se desistió ante un juez de Houston de la demanda que entabló contra Julio Antimo y el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa a quienes señaló de realizar transacciones en esta región de Estados Unidos por adquirir inmuebles con recursos públicos.

El gobierno de Yunes contrató al abogado texano Tony Buzbee, fundador de la Firma de Abogados The Buzbee Law Firm, reconocido por sus litigios comerciales en Texas.

En Enero de este año. Buzbee, declaró a la revista especializada Texas Lawyer, que presentó a solicitud de Miguel Yunes Linares, gobernador, una petición ante la Corte Estatal del Distrito del Condado de Harris para recuperar unos 75 millones de dólares, que el ex mandatario utilizó para comprar bienes inmuebles en Houston.

La petición ante el juez de Houston buscaba decomisar las viviendas y complejos de Oficinas en los suburbios de Houston, que fueron presumiblemente comprados con dinero que era para los programas sociales de Veracruz.

La demanda fue entablada contra Julio Antimo, Denmark Properties, LLC, Lecuard Properties,  Antimo Family Living Trust y Javier Duarte de Ochoa.

Ahora el litigante anunció en su petición ante el juez que el gobierno de Miguel Yunes Linares, decidió no continuar con sus reclamos en este momento, por lo que pidió se desestime su solicitud. (NOTIMEX)

 

Comentarios

  1. Pues si no declaran sentencia definitiva al inculpado, la sociedad no se dará por satisfecha en este saqueo, y las urnas cobrarán factura por andar prometiendo en campaña lo que hasta hoy no se ha cumplido. Porque una cosa es que el exgobernador se encuentre detenido en la cárcel para llevar un juicio, y otra es que ya tenga sentencia. Todo indica que después de elecciones lo más seguro es que salga libre de toda culpa, a lo más, con algunos cargos menores que solo ameritan una llamada de atención. Y como dicen los políticos y periodistas: al tiempo.

  2. Le dijeron el PRI te apoya pero quédate cayado con javidu, todos los ex duartistas por arte de magia están hoy en la campaña de chikiyunes que casualidad por que será ohhh ! Me apoyas para que quede mi hijito y los perdono el chiste que sabe que chikiyunes va muy abajo y necesita de los criminales de DUARTE Y FIDEL toda la banda se unió a los YUNES o son mentiras a ojos vistos están ya con ellos, este es cambio que quería Veracruz que solo su descaro fuera público son lo mismo solo actúan en campaña y una ves dentro se reparten todo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.