Pide Manuel Huerta a SEGOB intervenga para que MAYL pare las provocaciones en eventos de AMLO

"Si el gobierno de EPN no tiene pacto con Yunes,, SEGOB debe pedirle que deje de mandar a policias y empleados de su gobierno a provocar en eventos de AMLO,"dice Manuel Huerta

Xalapa, Ver.- El dírigente estatal de MORENA Manuel Huerta demandó a la Secretaría de Gobernación exigir al gobierno de Miguel Yunes Linares, suspenda los actos de provocación y violencia que se están ordenando ejecutar a policias y empleados de Rogelio Franco, en eventos que Andrés Manuel López Obrador encabeza en Veracruz, este día el candidato presidencial de MORENA estará en San Andrés, Cosamaloapan y Huatusco. 

Salvador López, miembro del equipo de Rogelio Franco, y presuntos policias habrían sido enviados a provocar en evento de AMLO, acusa MORENA

En rueda de prensa, Huerta reveló que fue contactado por el delegado estatal de la Secretaría de Gobernación, encabezada por Alfonso Navarrete Prida, quien le pidió que hay que  «despresurizar Veracruz» insinuando que son los de MORENA los que protagonizan actos de violencia a lo que le dijo:  «A quien deben dirigir esa consigna es al titular del Gobierno del Estado, él es el responsable de la violencia política que se vive en Veracruz».

Agregó «si SEGOB toma cartas en el asunto, estaría demostrando también, que la federación está completamente exenta de las provocaciones orquestadas por el Gobierno del Estado: «Si no existe un pacto entre la federación y el gobierno del Estado, entonces SEGOB debe actuar».

Este hombre trabaja en gobernación con Franco y fue enviado a provocar en mitin de AMLO en Tantoyuca/ foto de Morena

Agregó. «La desesperación del que malgobierna por tratar de detener la caída de su hijo en las encuestas y el crecimiento constante de MORENA lo han motivado a ensuciar las campañas al grado de provocar violencia en ellas, sin importarle el riesgo que le pueda esto significar a los veracruzanos».

Este hombre trabaja en gobernación con Franco y fue enviado a provocar en mitin de AMLO

Hizo un llamado a la no intervención en el proceso electoral y mucho menos, continuar con intentos infructuosos de influir en el proceso a través de la violencia y la provocación. Lamentó que además de los actos de compra y coacción del voto, «se obligue a los veracruzanos a lidiar con provocaciones en el proceso electoral».

Le pidió de la manera más atenta al gobernador, concentre su esfuerzo en frenar la violencia en el estado de Veracruz pues prometió que la resolvería en 6 meses y ahí están los resultados.

Comentarios

  1. YUNES el huason es un maniático aparte de loco, lo que si vi es que esta ves AMLO lo dejo bien calladito no tiene argumentos en esta ocasión en aclarar que deja al hijo de sucesor calladito te ves más bonito. Por que lo hocicon a veces te hace ver lo pendejo que eres YUNES.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: