Hombres y mujer armada intimidan a abogada en tráfico por pésima planeación de obra en Amapolas, Veracruz, denuncia

La quejosa denuncia que NO hay un solo tránsito, no hay oficiales de transporte público mucho menos un policía municipal, ayudando para que el tráfico fluya en la obra intercolonias
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- Una abogada y su cuñada vivieron momentos de terror cuando por el desorden qué hay en la obra donde se construye el puente de Amapolas al poniente de Veracruz por un conflicto vial un hombre y tres mujeres sacaron armas de fuego, arma blanca y hasta bastones eléctricos para lesionarlas.

Escribe una carta al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y nos hace llegar una copia:

“Nunca escribo por este medio cosas personales, pero hoy necesito que Gobierno del estado esté enterado.

Señor gobernador no me opongo al avance de nuestra colonia es cierto que durante muchos años estuvimos en el abandono y le aclaro así seguimos.

El día de hoy desde las 10:00 de la mañana está un tráfico impresionante debido a su obra millonaria en la carretera.

La cual tiene una mala planeación con respecto a las vías alternas, señor gobernador las calles de las colonia están destruidas más de lo normal, no hay un solo tránsito, no hay oficiales de transporte público mucho menos un policía municipal. Hoy por la mañana una vecina fue arrollada en su motocicleta por un camión de la ruta florida. 

Su servidora por no ceder el paso aún automóvil tipo Jetta de color azul. Intentaron bajarnos a mano armada del carro.

No recibí auxilio de nadie …

Llame desesperada al 911 a Gobierno municipal y al mismo alcalde…

Quien amablemente me atendió la llamada diciéndome lo siguiente. Que entienda que todo es por el bien de nuestra colonia, que jamás en la historia se han invertido tantos millones en una colonia.

A lo cual le respondí lo siguiente. que si yo hubiera muerto hoy Ya no podría disfrutar nada de todo lo bonito que hara en nuestra comunidad…

Es más mis hijos no entenderán porque gobierno del estado arriesga nuestra integridad, simplemente hoy serían unos huérfanos más de las estadísticas …

Una obra mal planeada pone en riesgo nuestra integridad, ante la desesperación de todos los ciudadanos por intentar llegar a sus destinos… 

VAMOS BIEN Y VIENE LO MEJOR LO DIGO Y LO SOSTENGO EL DIRECTOR DE GOBIERNO MUNICIPAL LE QUEDA MUY GRANDE ESE LUGAR…

A todos mis amigos reporteros que les pedí ayuda y no me contestaron.

Les entiendo que tengan miedo a patear a nuestro gobierno”.

Hasta ahí termina la carta y la abogada acudió al ministerio público para pedir que se investigue a esas personas armadas que pueden volver a encararla; en una obra donde no hay policía ni tránsito para regular el paso de miles de autos a diarios

Comentarios

  1. Como van a tener miedo sus”amigos periodistas” de patear al gobierno si ud. lo esta pateando, tal vez ud hace uso de sus “amigos” para sentirse intocable. Ademas las malas condiciones de la calle afectan a todos los que pasamos por ahi no nada mas a ud.Gracias a las autoridades por estarla arreglando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.