Localizan asesinado a esposo de candidata a diputada federal por Nueva Alianza en Veracruz

José Luis Aguilar desapareció desde el 10 de Mayo, hace unas horas lo encontraron asesinado/ Plumas Libres

Veracruz, Ver.-  En este puerto fue localizado asesinado José Luis Aguilar, esposo de Alicia González candidata del partido Nueva Alianza a la diputación federal por Veracruz y tía del actual diputado Vicente Benitez.

José Luis Aguilar fue ex empleado del Gobierno del Estado de Veracruz en el área de Gobernación durante la pasada administración de Javier Duarte. Su desaparición se reportó desde el pasado 10 de mayo. este lunes, fue encontrado asesinado.

José Luis Aguilar tenía un negocio del que se desconoce y también manejaba un taxi.

El hallazgo fue hecho la mañana de este lunes, se desconoce en qué condiciones fue encontrado y las causas de cómo lo asesinaron.

El cuerpo de José Luis Aguilar será velado en una agencia privada en la zona centro de la ciudad de Veracruz en donde ya está confirmado su arribo a las dos de la tarde.

Esta muerte ha conmocionado a los políticos de diversos partidos que conocían a Aguilar por haber laborado mucho tiempo en el Gobierno del Estado de Veracruz en un área de manejo de información.

 

Comentarios

  1. Más chamba para YUNES por que su fiscal es un parapetó, lleva el nombre de fiscal nada más winckler pero el que la hace de fiscal es YUNES o estoy equivocado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.