Asesinan cuando salía de su domicilio al periodista Juan Carlos Huerta en Tabasco

- en Foro libre

Por Armando Guzmán/

VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- El gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez, confirmó el asesinato esta mañana del periodista Juan Carlos Huerta, director del programa de radio Panorama Sin Reservas.

De acuerdo al mandatario, el comunicador fue baleado cuando salía de su domicilio a bordo de su automóvil BMW, por sujetos que conducían un vehículo negro que fue identificado y se busca para dar con los responsables.

Núñez Jiménez dijo que, según los primeros datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), no hubo robo y que se trató de una lamentable ejecución.

Manifestó que siempre lamenta la muerte de cualquier persona por hechos como éste, pero en el caso de Juan Carlos Huerta se trataba de un líder comunicador de radio, además de que era su amigo.

Juan Carlos Huerta vivía en el fraccionamiento Flor del Trópico de esta capital y recientemente había adquirido la concesión de una estación de radio desde la cual transmitía, de lunes a viernes al mediodía, en el programa Panorama sin Reservas.

En redes sociales frecuentemente difundía fotografías de sus viajes por todo el mundo.

La ejecución ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana.

Comentarios

  1. Los periodistas son muy bien remunerados? O era rico de nacimiento: BMW, recien adquirió la consecion de una radiodifusora y viajes al rededor de todo el mundo y ademas muy joven. Y amigo del Gobernador. Le iba muy bien al señor que pena que lo hayan asesinado. Mis condolencias a su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.