Madre y su niño secuestrados en Gutiérrez Zamora, logran escapar en Veracruz

La señora relató que los secuestraron en Gutiérrez Zamora y lograron escapar en Veracruz/ Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Tras haber sido secuestrados mientras caminaban en una calle del municipio de Gutiérrez Zamora desde el pasado 6 de mayo, una madre y su hijo pequeño, lograron escapar de una casa ubicada en este puerto, aprovechando que sus captores se quedaron dormidos por ingerir exceso de bebidas embriagantes.

La señora Cristina N” manifestó a policias que la auxiliaron cuando ella les pidió apoyo tras lograr escapar, que ella y su hijo de 5 años son de extracción muy humilde, fueron secuestrados en el municipio de Gutiérrez Zamora desde el 6 de Mayo.

Los captores no le dijeron ningún motivo por el cual los levantaron, pero temía que fueran asesinados para sustraerles sus órganos o llevados a otro país para explotación sexual o laboral.

Luego de haber estado por 7 días encerrada en una casa de este puerto, logró escapar gracias a que sus captores tomaron demasiado bebidas alcohólicas y se quedaron bien dormidos.

Dijo desconocer la ubicación exacta de la casa donde la tenían. Tras lograr escapar corrió varias calles hasta que en las avenidas Lafragua  y Alacio Pérez, logró encontrar una unidad de policia que la apoyó.

Tras haber sido llevada por la autoridad a un lugar seguro se comunicó con su esposo para notificarle que estaba bien de salud y que viniera al Puerto a recogerla, su esposo es un humilde jornalero en la zona de Gutiérrez Zamora y nunca fue llamado para exigirle recompensa, por lo que la mujer temió ser víctima de las bandas de tratantes de seres humanos que siguen operando con toda impunidad en Veracruz. 

 

l

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: