Se incendia guardería en la colonia Dos Caminos del puerto de Veracruz

El siniestro fue por la noche por lo que no habia niños/Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver. Por causas desconocidas la noche de ayer, una habitación donde se encontraba material didáctico y colchonetas para realizar actividades con niños y bebés fueron consumidos por el fuego de una guardería. Afortunadamente no hubo lesionados en la colonia Dos Caminos.

Debido al día del maestro, la guardería “Mis Pequeños Angelitos” se vio envuelta en llamas de manera extraña ya que nadie se encontraba en ese momento laborando y no se conoce cómo se originó el fuego en la estancia a donde diariamente acuden un promedio de 30 menores de edad.

La guardería está ubicada en las calles de Jazmín Madre Selva y Siempre Viva de la popular colonia en donde se sabe por los vecinos y la directora que llegó en cuanto personal de bomberos y Protección Civil la hicieron llegar, que a diario los padres que tienen a sus hijos en la guardería los llevan mientras ellos salen a trabajar.

En cuanto los vecinos observaron humo saliendo de una de las habitaciones dieron aviso a los Bomberos de Veracruz que llegaron de base norte lo más rápido posible para mitigar las llamas que rápidamente consumieron libros y tela, la habitación quedó en pérdida total lo que ahí había; dijo la directora Karina Zepeda.

Finalmente los servicios de emergencia tuvieron que llegar al lugar porque la directora cayó en crisis nerviosa y fue atendida en el lugar de los hechos.

Plumas Libres

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: